ASAMBLEA NOMBRAMIENTO DE NUEVO SOCIO Y REVOCACION DE PODERES
“MODAS MELISA”, S. DE R. L. DE C.V.
En la Ciudad de México, Distrito Federal, domicilio social de MODAS MELISA, S. DE R. L. DE C. V., en lo sucesivo la “Sociedad”, siendo las 10:00 horas del día 3 de febrero de 2014, se reunieron los Socios de la misma, con el objeto de celebrar una Asamblea de Socios.
La Asamblea fue presidida por la Señorita T_______, y por mayoría devotos se designó como Secretario al Señor _________. El Presidente nombró como Escrutador de la asamblea al Señor ______________, quien hizo el recuento de los accionistas presentes o representados en la asamblea, así como del número de Partes Sociales de las cuales son titulares y el número de votos que tienen derecho a emitir, certificando que se encontraban presentes y/o representadas el 100%de las Partes Sociales con derecho a voto sobre los asuntos materia de la misma, conforme a lo siguiente:
SOCIOS
PARTES SOCIALES
VALOR
VOTOS
Lo ositos , S. A. P. I. DE C. V.
1
BANCA MIFEL S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO MIFEL, DIVISIÓN FIDUCIARIA, COMO FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO –-------
1
TOTAL
500
Hecho lo anterior el Escrutador formuló la Lista de Asistenciaque se agrega a la presente acta y puesta a consideración de los presentes fue firmada por los Socios, conforme a lo anterior y en virtud de que se encontró representada la totalidad de las Partes Sociales que conforman el capital social, no fue necesaria la publicación previa de convocatoria a la Asamblea, por lo que el Presidente la declaró como legalmente instalada y válidos los acuerdos que setomen conforme al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
I.- Propuesta, Discusión y en su caso aprobación de la Cesión de Partes Sociales y Admisión de dos nuevos Socios.
II.- Revocación de poderes.
III.- Designación de Delegados Especiales.
Procediéndose a tratar los puntos señalados de la siguiente manera:
I.- Propuesta, Discusión y en su caso aprobación de la cesión de Partes Sociales y Admisión de dosnuevos Socios.
I.1.- En desahogo del primer punto del orden del día, la Presidenta T----------- concedió el uso de la palabra a –-----------, representante legal de la moral LOS OSITOS, S. A. P. I. DE C. V., quien comento que la empresa tiene la intención de ceder su Parte social de la que es titular, cuyo valor asciende a la cantidad de $XXXXXX.00 (XXXXXXXXXX pesos 00/100 M.N.) que representan(XXXXX), votos de la Sociedad.
De acuerdo lo anteriormente comentado, la Presidenta de la asamblea pregunto a –------------- si desea ejercer su derecho de preferencia en la propuesta de la cesión de su Parte Social de la Sociedad, a lo que contestó que no es su deseo ejercer su derecho de preferencia.
El Presidente concedió el uso de la palabra a _________________ quien manifestó que tieneinterés en adquirir mediante cesión la parte Social de la que es titular LOS OSITOS, S. A. P. I. DE C. V., cuyo valor asciende a la cantidad de $XXXXXX.00 (XXXXXXXXXXXX pesos 00/100 M.N.) que representan (XXXX), votos de la Sociedad, para así convertirse en Socio de LOS OSITOS, S. DE R. L. DE C. V., La Señorita Verónica Lozano Martínez explicó a la Asamblea los pormenores de su oferta.
ACUERDOPor lo anteriormente comentado se admite como nuevo Socio de la sociedad a _______________ y derivado de esto se aprueba la cesión de una Parte Social de la que es titular, cuyo valor asciende a la cantidad de $XXXXX.00 (XXXXXX pesos 00/100 M.N.) que representan (4,999) votos de la Sociedad a favor de ________________.
Posteriormente se reconoce que derivado de la cesión de Partes Sociales yadmisión de Socios, a partir de esta fecha el capital social queda integrado de la siguiente manera:
SOCIOS
PARTES SOCIALES
VALOR
VOTOS
–------------
1
BANCA MIFEL S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO MIFEL, DIVISIÓN FIDUCIARIA, COMO FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO ..------
1
TOTAL
500
II.-Revocación de poderes.
II.1.- La Presidenta de la Asamblea comento a los presentes la...
Regístrate para leer el documento completo.