Camu

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013

INTRODUCCION
Como podemos deducir siempre en un conflicto ya sea grande o pequeño, ocurren consecuencias y cambios, ya sean buenos o malos, que puedan brindar un mejoramiento en diversas áreaspero también otras que puedan desfavorecer en algún ámbito. En este trabajo trataremos lo que sucedió posterior a la Segunda Guerra, como es conocido por nosotros, un conflicto bélico que habiendocomenzado en Europa, pasó a ser algo más e involucró a la mayoría de las naciones del mundo, y que obviamente a esto debieron suceder episodios ya terminado el conflicto.










CAMBIOSPOSTERIORES A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Como podemos ya saber, este gran conflicto dejó huellas en el camino, podemos saber también que el mundo no fue el mismo desde entonces, tuvo cambios buenosque ayudó al mundo en su desarrollo, pero también hubieron unos que no favorecieron y dejaron rastros a través de la historia.
Cambios positivos:
En aspectos sociales, los jóvenes se llevan un lugarespecial en esta área, ya que protagonizan un papel llamativo en esta etapa. Crean diversos movimientos que a mi parecer son considerados buenos, ya que se hacen oír. Como por ejemplo el movimientoestudiantil y pacifista.

El Feminismo, como protagonista obviamente a las mujeres, que buscan el reconocimiento de ellas, queriendo hacer valer sus derechos y lugar ante la sociedad.‘’Rápidamente la mujer se hizo parte fundamental de la economía de guerra, ya sea en las fuerzas armadas como en la industria bélica. Tras la guerra la mujer se incluyó definitivamente en el mercado del trabajo,realizado ocupaciones que históricamente fueron consideradas para hombres.’’

(Claudio Villarroel- http://recopilandoypensando.blogspot.com/2009/09/consecuencias-de-la-segunda-guerra.html)

Otromovimiento fue el de antidiscriminación en el que se lucha por los derechos e igualdad. Surgió también el movimiento contracultural hippie que propuso nuevas formas de vida, contrarias a las ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camu camu
  • Camu camu
  • Camu camu
  • camu camu
  • Camu camu
  • Camu camu
  • Camu Camu
  • Camu camu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS