Comercio movil

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
En el comercio actual factores clave como la información y las transacciones se deben caracterizar por ser de fácil acceso y realización respectivamente. Los clientes esperan tener respuestasinstantáneas a sus consultas sobre productos o a sus pedidos de servicio. Estas exigencias de los clientes obligan a las organizaciones a aprovechar al máximo las interacciones que tengan con ellos.
Enla República Dominica el comercio móvil puede representar una respuesta de apoyo para las organizaciones para estas exigencias porque permite a los consumidores la conectividad e interacción con losproveedores de su producto o servicio de interés de una forma más rápida, práctica y fácil. Además de que les permite a las empresas conocer, entender y conectarse de una manera menos costosa con lasnecesidades de los clientes.
Algunas empresas nacionales han comenzado a incursionar en esta práctica, especialmente las de servicios, como bancos, distribuidores de electricidad, universidadesprivadas, de telefonía, entre otras.
El comercio móvil representa un avance para la administración de las operaciones logísticas lo cual promueve el crecimiento y competitividad de las empresas.Permite recopilar y almacenar datos sobre el comportamiento de las sesiones de sus usuarios. Es posible saber cuáles son los productos que se miran más o menos, en qué categoría de productos los usuariospasan más tiempo, desde que sitios web vienen y toda la historia de compra.
Le permite a las organizaciones explotar los beneficios de la tecnología para trabajar mas eficiente e inteligentemente.En contraparte a este abanico de oportunidades se presentan algunas desventajas:
La privacidad y la transmisión no son 100% seguras.
La intangibilidad. En muchas ocasiones mirar o palpar unproducto físicamente puede motivar más un consumidor para la realización de la compra.
Los teléfonos móviles son más limitados en términos de velocidad y tamaño de la pantalla que las computadoras por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Movilidad De Factores
  • Comercio móvil en japón
  • Gestor de contenidos para comercio movil
  • Comercio Movil
  • COMERCIO MÓVIL
  • Comercio movil
  • Comercio movil
  • E-Commerce Amenazas Del Comercio Móvil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS