Comparar respuestas

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Aplicación: Una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajo.
Biblioteca: Generalmente se entiende unlugar en donde se almacenan libros que por su organización facilita la búsqueda de una información determinada.
BSD: Berkeley Software Distribution o BSD es un sistema operativo derivado del sistemaUnix nacido a partir de los aportes realizados a ese sistema por la Universidad de California en Berkeley.
Código cerrado: Un programa es de código cerrado cuando el código fuente que no se encuentradisponible para cualquier usuario, es decir no se hace público. Se le llama así en contraposición al código abierto.
Compilation (compilación): Es una técnica para mejorar el rendimiento de sistemasde programación que compilan a bytecode, consistente en traducir el bytecode a código máquina nativo en tiempo de ejecución
Copy (copia): El proceso o el resultado de copiar lo contrario de originalo creación.
Debían: Es un sistema operativo (S.O.) libre, para su computadora, Debían utiliza el núcleo Linux (el corazón del sistema operativo)
Distribution (distribución): Es la acción y efecto dedistribuir. Material o información a un lugar determinado.
Freeware: El término freeware define un tipo de software no libre que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempoilimitado
GNU: Objetivo de crear un sistema operativo completamente libre
GNU/Linux: Es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel libre similar a Unix denominadoLinux, que es usado con herramientas de sistema GNU
GPL: Es una licencia creada por la Free Software Foundation, y está orientada principalmente a proteger la libre distribución, modificación y uso desoftware.
GUI: Es un programa informático que actúa de interfaz de usuario, utilizando un conjunto de imágenes y objetos gráficos para representar la información y acciones disponibles en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS