Comutacion De Circuitos

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
SISTEMAS DE CONMUTACIÓN
Sistemas de conmutación: Es cuando un equipo terminal individual desea conectarse con cualquier otro y establecer una comunicación, el proceso se reduce a encaminar oconmutar procedente de dicho terminal de origen a un en lace o vía libre entre centrales hasta alcanzar la central de destino a la que pertenece el equipo terminal solicitado.
Conmutación de circuitos: Elprocedimiento se basa en la probabilidad de existencia de circuitos o de vías libres entre puntos colectores o centrales, de manera que cuando un punto terminal desee la interconexión con cualquierotro, ésta se realice a través de las respectivas vías libres existentes entre centrales.
Conmutación de mensajes: El método de conmutación de mensajes consiste básicamente en el procedimiento deenvío de mensajes como tal. Es decir como unidades completas de información, hacia un determinado destino.
Conmutación de paquetes: El método de conmutación de paquetes consiste en la conmutación oreenvío de paquetes de datos a través de distintas vías libres que encaminan el conjunto de dichos paquetes de datos a su lugar de destino, conformados tales en una determinada unidad.
Sistemas deseñalización: Es cuando un abonado descuelga su aparato telefónico y marca las cifras correspondiente de otro abonado, al cabo de unos pocos de segundos de espera, otro teléfono situado en cualquier lugar dela red es conectado al primero, pudiendo desarrollarse, a continuación, la conversación deseada a través de esta conexión .
Terminales: se engloba a todos aquellos equipos cuya finalidad es la deadaptar convenientemente las señales de información generadas por los usuarios en otras adecuadas para su acceso a las redes de telecomunicación.

CONMUTACIÓN DE CIRCUITOS
Los servicios porconmutación de circuitos son servicios conmutados que establecen una conexión virtual antes de transmitir los datos. Algunos de los servicios más comunes son los siguientes:
Servicio conmutado 56K...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comùtacion
  • Comutacion
  • comutacion
  • Comutacion
  • comutacion
  • ciencias de la comutacion
  • Antecedentes de la comutación
  • Teoria De La Comutacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS