contaminación

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
¿Que es contaminación?

Es la introducción de contaminantes a un medio natural que provocan en este un cambio adverso.1 El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo. Elcontaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, luz o radiactividad).

Explica la contaminación según su tipo

- Contaminación del agua
- Contaminación del suelo
-Contaminación del aire
- Contaminación sonora
- Contaminación visual
- Contaminación térmica.

¿Qué es degradabilidad?
Es un concepto se refiere a la capacidad de descomposición química o biológica poracción del metabolismo de los microorganismos. En los miles de millones de años el Planeta Tierra y los organismos supieron adaptarse y cumplir un rol o muchos en la naturaleza.

Explica que es un agentecontaminante

Se denomina agentes contaminantes a aquellas sustancias químicas, energía físicas microorganismo que debido a su concentración en el aire. Pues artera y/o dañar la salud de laspersonas, dañar a los animales.

Uno de los mayores problemas que tiene la sociedad actual es precisamente la gestión de los residuos sólidos. La creciente producción de residuos domésticos einertes compromete la disponibilidad de superficies de vertido suficientes en condiciones ambientales aceptables. Con el ritmo actual de incremento.
Explica cómo es la contaminación con residuos orgánicosLos residuos orgánicos son biodegradables. Naturalmente estos desechos pueden recuperarse y utilizarse por ejemplo para la fabricación de un fertilizante eficaz y beneficioso para los cultivos.Explica cómo es la contaminación con sustancias químicas
Es una ciencia que ayuda en gran parte a nuestra sociedad actual, nos aporta grandes beneficios, por ejemplo, la Química suministra acerosespeciales y aleaciones ligeras, sin embargo, y aunque la ciencia Química no ha llegado a su culminación.

Explica cómo es la contaminación por petróleo
Se produce por su liberación accidental o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS