contaminacion del ambiente

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO EL ORO








ESPECIALIDAD:
Desarrollo Integral Infantil
TEMA:
Proyecto La Contaminación del Medio Ambiente
ESTUDIANTE:
Inés Guadalupe Nieves Cueva
DOCENTE:
Vicente Morocho





Índice
Introducción…………………………………………………………………………………….2
Dedicatoria………………………………………………………………………………………3
Agradecimiento……………………………………………………………………………….4Justificación……………………………………………………………………………………..5
Objetivo general………………………………………………………………………………6
Objetivo específico…………………………………………………………………………..6
Marco teórico………………………………………………………………………………7-10
Bibliografía………………………………………………………………………………………11
Recomendaciones……………………………………………………………………………12
Conclusión……………………………………………………………………………………….13
Anexos…………………………………………………………………………………………….14









INTRODUCCION

El tema de la contaminación del medio ambiente es uno de los problemas más relevantes quenos aqueja diariamente ya que viene afectando nuestro entorno, es más nosotros ayudamos con esta contaminación, que podría liberar la destrucción de nuestro planeta tierra. En este proyecto se hablará sobre de la contaminación ambiental, el porqué de la contaminación del medio ambiente, sus consecuencias y posibles soluciones. Lo que se busca a través de este proyecto es crear concienciaambientalista en la sociedad.
La contaminación no es sólo el medioambiente, también la contaminación de las aguas de los ríos, la contaminación de sus mares por la presencia de las compañías industriales ,quién viene continuamente contaminando nuestro mar al arrojar petróleo crudo en sus aguas afectando la fauna marina, así como la quema segundo a segundo de gases originando la contaminación del aire, porotra parte la contaminación también de las aguas de nuestro mar a través de las pozas de oxidación que van a desembocar en nuestro mar, la contaminación de su suelo con grandes cantidades de basura afectando el medioambiente y produciendo muchas enfermedades que son causa de la mortalidad y morbilidad de muchas personas. Nuestra naturaleza se ve afectada diariamente con elementos contaminantes,que originan cambios climáticos, la extinción de nuestra biodiversidad, enfermedades respiratorias, de la piel por efectos de los rayos ultravioletas que emana el sol, por la ruptura de la capa de ozono, permitiendo la entrada directa de los rayos solares.





DEDICATORIA



Dedico este proyecto a Dios por ser el inspirador para cada uno de mis pasos dados en mi convivir diario; a mis padres porser los guía en el sendero de cada acto que realizo hoy, mañana y siempre; a mis hijos, por ser el incentivo para seguir adelante con este objetivo.














AGRADECIMIENTO

Agradezco profundamente a Dios, por guiarme en el sendero correcto de la vida, cada día en el transcurso de mí camino e iluminándome en todo lo que realizo de mí convivir diario.
A mis padres, por ser mi ejemplo paraseguir adelante en el convivir diario y por inculcarme valores que de una u otra forma me han servido en la vida, gracias por eso y por muchos más.
A mi hija por apoyarme en cada decisión que tomo, y por estar a mi lado en cada momento hoy, mañana y siempre.
A mis amigos y amigas y a todas las personas que me incentivaron y me motivaron para seguir adelante con los objetivos de este propósito.JUSTIFICACION

Este presente proyecto se va a elaborar con el fin de que hayamos conocidos todos los tipos de contaminación ambientales que afectan a nuestro planeta y en si a nuestro ecosistema, ya que los más destacados son los de la contaminación del agua del suelo del aire y contaminación visual ya que aparte nosotros queremos que esta investigación sea leído por el grupo para que vean los tipos decontaminación y aprendan porque mucha gente muere a causa de la contaminación ya que las más destacada es la contaminación del agua ya que en día el agua contaminada acaba con la vida de muchas personas de bajos recursos y las enfermedades que se dan por este problema son las enfermedades gastrointestinales y acaba más con las vidas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contaminacion del ambiente
  • Contaminacion del ambiente
  • contaminación del ambiente
  • contaminación del ambiente
  • Contaminacion en el ambiente
  • Contaminacion Del Ambiente
  • El ambiente y la contaminacion
  • CONTAMINACION DEL AMBIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS