contrato de franquicia

Páginas: 16 (3819 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
CONTRATO DE FRANQUICIA SUSCRTO POR EL DR. HUGO EGOCHEAGA CASAS ABOG.REG. CAL N° 37972



Conste por el presente documento el contrato de franquicia que celebran de una parte HOTEL MARRIOT.SERVIOS HOTELEORS S.A.C., identificada con R.U.C. N° 06789103, inscrita en la partida electrónica N° 012345 del Registro de Personas Jurídicas de con domicilio en calle NAVARRETE SAN ISIDRO, debidamenterepresentada por su gerente general don SEBASTIAN RODRIGUEZ RIVERA , identificado con D.N.I. N° 120303456, con poderes inscritos en el asiento de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL FRANQUICIANTE; y, de otra parte HOTELES GEENARLES SAC., identificada con R.U.C. N° 123456789 , inscrita en la partida electrónica N° 12345678 del Registro de Personas Jurídicas DEREGISTROS DE LIMA , con domicilio en CALLE LAS ALONDRAS DISTRITO DE MAGDALENA, debidamente representada por su gerente general don JAN ENRRIQUE BUSTILLOS SALAS, identificado con D.N.I. N° 987654, con poderes inscritos en el asiento N° 12345, de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL FRANQUICIADO; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:ANTECEDENTES
PRIMERA.- EL FRANQUICIANTE es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen societario de la sociedad anónima, cuyo objeto social es la explotación de restaurantes, los cuales se especializan en la preparación de platos típicos españoles preparados por EL FRANQUICIANTE en base a recetas especiales desarrolladas por éste.
En ese sentido, EL FRANQUICIANTE declara haberdesarrollado un plan y sistema empresarial que incluye elementos de propiedad industrial para suministrar al público un alto estándar de servicio, eficiencia, cortesía y limpieza; utilizando una identificación distintiva por medio de estándares, métodos, conocimientos, habilidades e información relativa al desarrollo y operación de una determinada actividad económica. Este conjunto de conocimientose información especializada han contribuido a lograr el éxito empresarial de EL FRANQUICIANTE, lo que ha permitido expandir su sistema a diversos lugares.
SEGUNDA.- EL FRANQUICIANTE declara tener el derecho exclusivo y excluyente del uso de los nombres comerciales, marcas y todas las combinaciones, variaciones y adiciones a éstos, ya sea independiente o en combinación con otros signosdistintivos, utilizados para designar los productos referidos en la cláusula anterior. Dichos signos distintivos se detallan en anexo que se adjunta al presente documento.
TERCERA.- EL FRANQUICIADO es una persona de derecho privado constituida bajo el régimen societario de la sociedad anónima, cuyo objeto social principal es el de brindar servicios alimentarios, que se encuentra interesado en ser autorizadopor EL FRANQUICIANTE para operar este servicio conforme al sistema desarrollado por éste, lo que involucra también la licencia de sus signos distintivos.
DEFINICIONES
CUARTA.- Siempre que sean usados en este documento, cada uno de los términos establecidos en esta sección tendrán el significado indicado a continuación:
“Marcas Registradas”(3), son las marcas, nombres comerciales, lemas,secretos industriales y comerciales, patentes de propiedad de EL FRANQUICIANTE. Asimismo, el término “Marcas” también incluye los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual provenientes de los signos distintivos descritos.
“Marcas en Licencia”, término referido a la o las marcas de propiedad de EL FRANQUICIANTE y el logo asociado a ellas descrito en las Reglas y Regulaciones u otramarca o logo que pueda designar cada cierto tiempo.
“Manual de Operaciones”, es el manual escrito en idioma español, que contiene todas las directivas que normarán la administración y manejo del sistema, así como secretos comerciales y otra información confidencial de propiedad de EL FRANQUICIANTE, relevante para la operatividad del negocio, la que podrá ser revisada y modificada por él mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contratos Franquicias
  • Contrato de Franquicia
  • Contrato De Franquicia
  • Contrato Franquicia
  • Franquicia-contrato
  • Contrato de franquicia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS