CONVULSIONES

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE CONVULSIONES?

Las convulsiones se dividen en dos categorías principales – convulsiones focales y convulsiones generalizadas. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes deconvulsiones en cada una de estas categorías.
Las convulsiones focales están subdivididos en 2 categorías:
En las crisis focales “simples,” la persona permanece consciente pero experimenta sentimientos osensaciones inusuales. La persona puede tener sentimientos de repente e inexplicables de alegría, ira, tristeza o náuseas. Él o ella también pueden oír, oler, ver o sentir cosas que no son reales.En un ataque focal “complejo,” la persona tiene una pérdida de la conciencia. Él o ella puede reportar tener una experiencia de ensueño. Las personas que tienen un ataque focal complejo pueden tenerextrañas conductas repetitivas como parpadeos, tics, movimientos de la boca o incluso caminando en círculos. Estos movimientos se denominan automatismos.
Las convulsiones generalizadas son causadas porla actividad anormal de células nerviosas que se inicia en ambos lados del cerebro.
Los tipos de convulsiones generalizadas:

Las crisis de ausencia son crisis “no convulsivos”. En las crisis deausencia, la persona puede aparecer estar mirando hacia el espacio o tener temblores músculos. Estos ataques se refieren a veces como las ausencias, que es un término más antiguo.
Convulsiones tónicascausan la rigidez de los músculos del cuerpo, por lo general los de la espalda, las piernas y los brazos.
Convulsiones clónicas causan movimientos espasmódicos repetidos en los músculos en ambos lados delcuerpo.
Convulsiones tónico-clónicas causan una mezcla de síntomas, como rigidez del cuerpo y tirones repetidos de los brazos y / o piernas, así como la pérdida de la conciencia. Tónico-clónicasConvulsiones se refieren a veces por un plazo mayor, ataques de epilepsia.
Las crisis mioclónicas causan espasmos o contracciones nerviosas de los superiores del cuerpo, los brazos o las piernas.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las convulsiones
  • LAS CONVULSIONES
  • Las Convulsiones
  • convulsiones
  • Convulsiones
  • Convulsion
  • Convulsiones
  • Convulsiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS