Derivadas

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
PLANTEL FUNDACION AZTECA
“Bachillerato Tecnológico”

Programación Visual

Proyecto




Introducción

Para este semestre desarrollaremos un programa en visual Studio para tratar de resolver problemas en nuestra vida cotidiana recordando para ello Visual Basic es un ambiente gráfico de desarrollo de aplicaciones para el sistema operativoMicrosoftWindows. Las aplicaciones creadas conVisual Basic están basadas en objetos y son manejadas por eventos. Visual Basic se deriva del lenguaje Basic, el cual es un lenguaje de programación estructurado. Sin embargo, Visual Basic emplea un modelo de programación manejada por eventos.
Por lo cual este ambiente se facilita para el programador y desarrollar mejores cosas rápido y sencillo por las características de
Podríamos decir queVisual Basic es un lenguaje orientado a eventos. En las aplicaciones tradicionales o "por procedimientos", la aplicación es la que controla qué partes de código y en qué secuencia se ejecutan. La ejecución comienza con la primera línea de código y continúa con una ruta predefinida a través de la aplicación, llamando a los procedimientos según se necesiten.
En una aplicación controlada por eventos,el código no sigue una ruta predeterminada; ejecuta distintas secciones de código como respuesta a los eventos. Los eventos pueden desencadenarse por acciones del usuario, por mensajes del sistema o de otras aplicaciones, o incluso por la propia aplicación. La secuencia de estos eventos determina la secuencia en la que se ejecuta el código, por lo que la ruta a través del código de la aplicación esdiferente cada vez que se ejecuta el programa.
Para manejar los objetos y controles del lenguaje hay que conocer tres conceptos asociados a ellos:
Propiedades: Para todos los objetos y controles de Visual Basic, hay definidas una serie de propiedades que nos permiten controlarlos: nombre, tamaño, color, posición, etc..., la mayoría de las propiedades serán comunes, pero evidentemente, habráobjetos que tengan unas determinadas propiedades específicas.
Eventos: Cada objeto lleva asociados unos determinados eventos que le pueden ocurrir, por ejemplo a un botón, le puede ocurrir que el usuario pulse con el botón principal del ratón sobre él, eso es el evento NombreDelBotón_Click(), bien cuando esto ocurra, se dispara este evento, al cual nosotros le añadiremos el código de lo quequeremos que haga la aplicación cuando el usuario pulse el botón.
Métodos: Son procedimientos asociados a un objeto, es decir, nos permiten realizar acciones como por ejemplo escribir un texto en un objeto, necesitaríamos usar el método Print, con la siguiente sintaxis: NombreDelObjeto.Print "Texto deseado".

Índice

Introducción 2
Marco teórico 4
Planteamiento del problema 5
Análisis delproblema 6
Tabla de variables 7
Solución del problema 7
Objetivo general del problema y objetivo particular 7
Diseño del algoritmo y/o df 7
Prototipo del programa 8

Marco teórico

Programación visual
Un programa es una secuencia de instrucciones detalladas y codificadas a fin de que una computadora realice las operaciones necesarias para resolver determinado problema.
Programar:consiste en idear y ordenar las acciones que permiten obtener la solución de un problema.
En la década del 60 Microsoft diseño un lenguaje de programación muy difundido llamado “Basic” destinado a principiantes en el área. Visual Basic es sucesor de aquel programa. Este lenguaje de programación proporciona un sistema completo que permite escribir, editar y probar aplicaciones para Windows ytambién desarrollar aplicaciones para Internet.
La programación visual brinda los conocimientos necesarios para diseñar y desarrollar aplicaciones con un entorno visual amigable y fácil de utilizar para el usuario.
Los lenguajes de programación visual tienden a facilitar la tarea de los programadores, dado que con los primeros lenguajes de programación crear una ventana de tarea de meses de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derivadas
  • derivadas
  • Derive
  • Derivadas
  • Derivadas
  • DERIVADAS
  • derivadas
  • A La Deriva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS