Doc

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Ventajas de las TIC´s en la educación.
-Interés y motivación Los usuarios de las TIC, jóvenes, adultos y asesores, se mantienen de manera constante en actividad intelectual y además pueden estar encomunicación con una gran cantidad de personas, lo que les permite intercambiar experiencias y conocimientos sobre un tema, aspecto que representará la construcción del aprendizaje de manera mássólida y significativa.
Gran diversidad de información. El uso de las TIC en los procesos de aprendizaje da la oportunidad a las personas y a sus asesores de tener acceso a gran cantidad de información,aspecto que permite que el aprendizaje no se limite a los temas tratados sólo en los libros de texto y que, además, no pierda actualidad.
Programación del aprendizaje Los usuarios pueden trabajar a supropio ritmo, por lo que no existe presión para avanzar a la velocidad de los demás.


¿Qué es?
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. Eltérmino tecnologías de la información se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes parasatisfacer las necesidades de tecnologías en computo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización.
Planificar y gestionar la infraestructura de TIC de unaorganización es un trabajo difícil y complejo que requiere una base muy sólida de la aplicación de los conceptos fundamentales de áreas como las ciencias de la computación, así como de gestión yhabilidades del personal. Se requieren habilidades especiales en la comprensión, por ejemplo de cómo se componen y se estructuran los sistemas en red, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. En sistemasde información hay importantes preocupaciones de software como la fiabilidad






TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
TIC´S


¿Que tipos de TIC´S existen?
Podemos hacer una clasificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doc
  • doc
  • Doc
  • DOCE
  • Doc
  • mis doc
  • Doc
  • doc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS