Documento

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016

1 Planificación Globalizada
LA PLANIFICACIÓN GLOBAL
PLANIFICACION
Hoy en día se ha generalizado el concepto de planificación como un proceso tendiente a lograr objetivos mediante la puesta enpráctica deuna política. Algunos estudiosos del tema, la definen como:
“El poder de predecir el futuro y llevar a cabo las acciones correspondientes”.1
“El proceso de establecer metas y elegir medios paraalcanzar dichas metas”2
“la planificación es un proceso para la toma de decisiones que nos lleva a prever el futuro de cualquier organización, usando los recursos necesarios tanto humanos comomaterialespara el logro de los objetivos que se desean alcanzar de una manera más eficiente y económicamente posible”.3
PLANIFICACION GLOBAL
La planificación global es el modo principal y más básico deplanificación de órdenes. Esta clase de planificación se realiza independientemente de las clases de coste. Se utiliza para estimar los costes que probablemente producirá una orden. La planificaciónglobalsiempre se realiza en la moneda de la sociedad.
Es la planificación de las actividades productivas de un país, que se interrelaciona y que toman en cuenta los aspectos sociales y especiales de lanación. 4
La planificación global de producción/ventas (SOP) es una herramienta flexible de pronóstico y planificación con la que se pueden configurar propuestas de ventas, fabricación y otras cadenasdesuministro en relación con datos históricos, datos existentes y datos futuros estimados. La planificación global también puede efectuarse para determinar los importes de las capacidades y otrosrecursos necesarios para cumplir estas propuestas.
Planificación flexible
La planificación flexible ofrece múltiples opciones para la configuración según las necesidades individuales del cliente: esposibleplanificar en cualquier nivel de organización y también definir el contenido y la disposición de las imágenes de planificación.
Puede procesar sus datos de planificación desde el punto de vista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS