Economia De Dubai

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
ENSAYO 2











Presentado por

JULIANA HERNANDEZ HERNANDEZ

MARLENY PALACIOS AREVALO





















UNIVERSIDAD DEL QUINDIO

FACULTAD DE CEINCIAS,ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA ADMINISTRACION DE NEGOCIOS MODALEDAD-DISTANCIA

ARMENIA – QUINDIO

2012



DUBAI COMPITE CON ELLA MISMA



Los emiratos árabes como sistemajurídico sin elecciones, ni partidos políticos conserva una considerable autonomía sorprendiendo al mundo con un desarrollo tecnológico que trasciende a lo inhabitual.

Si nos preguntamos cuál es la causade desarrollo en Dubái, hallamos que el gobierno de Al Maktum aplica estrategias de diversidad económica (no depende solo del petróleo), tomando conciencia del potencial de la bahía, estableciendo unpuerto comercial y ejerciendo el control sobre los recurso que han de utilizar en el desarrollo de las operaciones e identificar alternativas y planes de apoyo a través del presupuesto.

Puededecirse que al suministrar los métodos para que se puedan desempeñar las actividades eficientemente con un mínimo esfuerzo se logra los objetivos propuestos, en este caso las megaconstrucciones BURJ ALARAB el hotel de lujo de siete estrellas y el más alto del mundo, SKI DUBAI la primera estación artificial de esquí construida en medio oriente, MALL centro comercial más grande del mundo, megaparques llevando mejorar la calidad de vida a los habitantes de Dubái.

Según la proyección de Dubái, en los próximos años es convertir a Dubái en el primer destino turístico para ricos y famosos. Silos gobiernos crean estrategias basadas en diversidad económica y sus pensamientos están ligados al progreso de los ciudadanos, los proyectos tendrán éxito en sus ejecuciones y en un futurodisfrutaremos de algunos lujos y diversiones similares.

Dubái y el progreso: La economía de Dubái fue construida en gran medida en base a la industria petrolera, las principales actividades son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia dubai organizacion social
  • Economia De Dubai
  • Economía Caso Dubai
  • Dubai
  • DUBAI
  • Dubai
  • Dubai
  • Dubai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS