ensayo

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Introducción

En los inicios de la invención de la computadora esta fue tomada como un recurso de lujo, y al principio, era muy monopolizado y reservado el uso de la computadora, a los empresarios, las grandes industrias, los profesionales, y las personas que quisieran darse el lujo de tener una computadora.
Pero los tiempos han cambiado, y la era de la computadora está bombardeando a todoslos niveles y sectores de la sociedad, las escuelas, las universidades, los lugares de trabajo, los lugares de ocio, y aun hasta las amas de casa, se están interesando en el uso de la computadora.
El Internet, y la ampliada  variedad de ofrecimientos que le brinda al consumidor, ha abierto todas las puertas, para que la realidad de la computadora, llegue hasta el hogar y en todo lugar seaun éxito total.
Por ello es imprescindible de que toda persona, conozca el uso que se le puede dar a la computadora, y todos los más variados recursos disponibles, para darle un mayor uso, a esta herramienta de trabajo, de ocio, y de crecimiento tecnológico e intelectual













Partes principales de un computador

- Introducción Capítulo
- La tecnología y la computadora
Lacomputadora básicamente, tiene Monitor,  CPU, Mouse y un Teclado.
Para tener una computadora donde escribir y hacer diferentes trabajos, solamente se necesita tener un monitor, un mouse, un teclado y un cpu.
EL CPU: Es el cerebro de la Computadora, básicamente, en el se almacena y procesa todo el contenido, de la PC.
El Monitor: Es el Proyector de la Imagen de la PC.
Teclado y Mouse: Son dosherramientas útiles para que podamos interactuar con la información contenida en la PC.    A través de ellos, podemos accesar a  cada una de las partes de la PC.
La tecnología y la computadora
- Partes principales de un computador
- Recursos para intercambiar información con la PC
La tecnología del computador ha avanzado, con el transcurrir del tiempo, y las nuevas tecnologías, van ampliando losconocimientos de computación, pero, también otras ramas del conocimiento tecnológico han ido creciendo, tales como por ejemplo la electrónica, la cual, ha estado caminando en  continuo desarrollo, y esto ha generado, grandes cambios tecnológicos, en todas la áreas de la vida.
Esos constantes avances, han incentivado al mercado, a la ciencia, a la educación, a la economía, y a todos los aspectosde la vida humana, a ir de la mano, con los últimos avances tecnológicos, y esta armonía, entre los dos ramos, la informática y la electrónica, y otras tecnologías semejantes, han hecho del mundo de la computación, un macrocosmo, donde todo está entrelazado, y todo puede caminar de la mano, y todo puede adaptarse a otros tipos de tecnologías.
La tecnología audio, visual, audio visual, escrita,y de todas las formas y estilos de informaciones, pueden tener un destino común (la computadora), bien sea  para su uso, distribución, producción, reproducción, comercialización, edición, o cualquier otro tipo de uso o procedimiento.
Es por ello, que necesitamos comprender acerca del mundo de la computación y sus múltiples usos.
A continuación, conozcamos de cerca otros usos que podemos darleal computador, y los diferentes recursos que podemos usar, para interactuar con todos los medios tecnológicos disponibles.
Conozcamos  algunos equipos, recursos y herramientas que podemos usar para darle mayor utilidad al computador, y estudiemos algunas de sus características:
Otros recursos, herramientas útiles para darle mayor uso a la computadora:
CD
DISKETTE
PENDRIVE
IMPRESORA
SCANNERCOPIADORA
MULTIFUNCIONAL
VIDEO BEAM
CORNETAS
AUDIFONOS
WEB CAM
CELULARES
REPRODUCTORES MP3
REPRODUCTORES MP4
CAMARA DIGITAL
Recursos para intercambiar información con la PC
- La tecnología y la computadora
Recursos para convertir información en material impreso
Hay algunas herramientas de trabajo que nos permiten insertar, o extraer información en nuestro computador, estos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS