VALENTINA

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
a vida en el campo tiene múltiples particularidades. Resulta sencillo establecer diferencias entre el modo de vivir de los campesinos o pastores y de aquellos que residen en una ciudad. El entornonatural, el trabajo con la tierra y las labores con animales forman parte de un entorno campestre.
Cuando se enaltece la forma de vida que se lleva en un campo, se habla de bucolismo. El adjetivobucólico, que deriva del latín bucolĭcus aunque tiene orígenes en la lengua griega, refiere a esta exaltación y al género literario que narra situaciones propias del devenir en las zonas rurales.
Porejemplo: “Al jubilarse, Don Manuel se mudó al campo y pasó a llevar una vida bucólica, lejos del ruido y del estrés”, “En 1911, el escritor británico presentó un libro bucólico centrado en la historia dedos pastores anarquistas”, “Puedo pasar horas y horas ante un paisaje bucólico”.


Lee todo en: Definición de bucólico - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/bucolico/#ixzz33WQmqQYzUna herramienta es un objeto elaborado a fin de facilitar la realización de una tarea mecánica que requiere de una aplicación correcta de energía (siempre y cuando hablemos de herramienta material).Existen herramientas didácticas que sirven para realizar un proceso de E-A guiado para conseguir unos fines.

El término herramienta, en sentido estricto, se emplea para referirse a utensiliosresistentes (hechos de diferentes materiales, pero inicialmente se materializaban en hierro como sugiere la etimología), útiles para realizar trabajos mecánicos que requieren la aplicación de una ciertafuerza física.1

Características de las herramientas[editar]
Las herramientas se diseñan y fabrican para cumplir uno o más propósitos específicos, por lo que son artefactos con una función técnica.Muchas herramientas, pero no todas, son combinaciones de máquinas simples que proporcionan una ventaja mecánica. Por ejemplo, una pinza es una doble palanca cuyo punto de apoyo está en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valentinos
  • Valentina
  • valentina
  • Valentín
  • Valentina
  • Valentin
  • Valentino
  • Valentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS