Gene

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Bosques:
Un bosque (de la palabra germánica busch: arbusto y por extensión monte de árboles) es un área con una alta densidad de árboles. En realidad, existen muchas definiciones de bosque. Estascomunidades de plantas cubren grandes áreas del globo terráqueo y funcionan como hábitats animales, moduladores de flujos hidrológicos y conservadores del suelo, constituyendo uno de los aspectos másimportantes de la biosfera de la Tierra. Aunque a menudo se han considerado como consumidores de dióxido de carbono, los bosques maduros son prácticamente neutros en cuanto al carbono, y son solamentelos alterados y los jóvenes los que actúan como dichos consumidores. De cualquier manera, los bosques maduros juegan un importante papel en el ciclo global del carbono, como reservorios estables decarbono y su eliminación conlleva un incremento de los niveles de dióxido de carbono atmosférico.

Agroforestal:
las ciencias agropecuarias que se encarga del conocimiento de las recursos naturales ylos agro ecosistemas, especialmente de las relaciones que se establecen cuando se combinan árboles, cultivos y animales-pastos en la misma unidad de terreno manteniendo los principios desostenibilidad, productividad y adaptabilidad.
También es considerada como el sistema de uso de la tierra donde interactúan componentes animales, silvícolas y pecuarios la combinación de estos puede ser de formasecuencial o simultanea de manera que el aprovechamiento de los componentes sea en tiempo (mediano, corto y largo plazo) y espacio (terreno).

Formas de aprovechamiento Agroforestal:
ElAprovechamiento Forestal es la extracción de productos de un bosque y comprende desde la obtención hasta el momento de su transformación. Se obtiene mediante Permiso si está ubicado en Terrenos de DominioPúblico.
Conservación:
La conservación es el método de utilización de un recurso natural o el ambiente total de un ecosistema particular, para prevenir la explotación, polución, destrucción o abandono y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • genes
  • Gener
  • Gene
  • genes
  • Los Genes
  • genes
  • Gene
  • No está en los genes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS