GRAFICA

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016

GRAFICA#3
Porcentaje de alimentos que consumen los niños de la clase de 3ro, 4to y 5to primaria de la escuela rural mixta canton choqui.
ALIMENTACION DE LOS NIÑOS
GRASAS Y DULCES
2 NIÑOS
6.07%LACTEOS,CARNES Y HUEVOS
10 NIÑOS
30.3%
VERDURAS Y FRUTAS
15 NIÑOS
45.45%
PAN, PASTAS Y CEREALES
6 NIÑOS
18.18%


Como se puede observar en la tabla el nivel que predomina en la alimentación diaria de losniños es frutas y verduras, ya que por la facilidad y accesibilidad de poder adquirir los estos alimentos es muy grande por el costo monetario este nivel es el que más se consume. Seguido por loslácteos, carnes y lácteos, la alimentación reduce drásticamente en los cereales y pastas ya que por el costo de los mismos las familias tienden a desviarse más por verduras las cuales pueden comprar enmayores cantidades. Como en toda investigación siempre hay un deficiente por así llamarlo en el cual hay padres que no se preocupan por sus hijos y únicamente les dan dinero para que ellos mismoscubran sus necesidades como se puede observar en el área o nivel de grasas y dulces.


GRAFICA#1
Porcentaje de alimentos que consumen los niños de la clase de 3ro, 4to y 5to primaria de la escuela ruralmixta canton choqui.
ALIMENTACION DE LOS NIÑOS
GRASAS Y DULCES
7 NIÑOS
21.21%
LACTEOS,CARNES Y HUEVOS
8 NIÑOS
24.24%
VERDURAS Y FRUTAS
9 NIÑOS
27.27%
PAN, PASTAS Y CEREALES
9 NIÑOS
27.27%


Como sepuede analizar tanto en la gráfica como en la tabla se puede notar que los niveles que predominan en la alimentación en los niños es o son las pastas y verduras lo cual es muy bueno, pero la preocupaciónprimaria es que hay niños que su alimentación diaria hay muchas grasas y dulces lo cual deteriora la salud.





GRAFICA#2
Porcentaje del Consumo de carbohidratos de los niños de la clase de 3ro, 4toy 5to primaria de la escuela rural mixta canton choqui.
Consumo de carbohidratos de los niños
DIARIO
15 NIÑOS
45.45%
CADA TRES DIAS
12 NIÑOS
36.36%
UNA VEZ A LA SEMANA
6 NIÑOS
18.18%


Como puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficas
  • Grafic
  • Graficas
  • graficos
  • graficas
  • Gráficas
  • Graficas
  • Graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS