historia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
PLANEACION DEL PROYECTO DE SOFTWARE:
“GAMES OKAY”

P.S.P: Ramón Molina
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Sarai Villalobos Villalobos
Rubén Jefté Gutiérrez Rodríguez
Jesús Fernando Rivera Soto
DanielLoya Díaz
Emmanuel Sandoval Ramírez
GRUPO: 405

ANÁLISIS
¿Por qué vale la pena resolver estos problemas? ¿Cuáles?
¿Por qué este problema vale la pena ser resuelto, o su solución ha mejorado?¿Dónde hay más información sobre este problema?
¿Cuáles son las características deseables y los beneficios de este producto?
¿Dónde existen otros documentos que ayuden a explicar el objetivo de esteproyecto?

En la sociedad podemos encontrar comúnmente a personas que no han desarrollado más sus capacidades intelectuales. Esto se ha presentado mayormente debido a que las últimas generaciones hancausado deficiencias en área de estudio para los jóvenes, la escuela.
Al observar podremos darnos cuenta que los jóvenes llegan a cursos superiores mostrando dificultades en sus procesos de desarrollode habilidad mental. Por ello es fundamental iniciar el desarrollo de estos procesos en los primeros ciclos, y en la actualidad aprovechar la herramientas tecnológicas.
Este proyecto de software estáenfocado hacia los jóvenes de secundaria, para promover una cultura de aprendizaje, mediante el desarrollo de juegos que estimularán sus habilidades mentales y permitirán un mayor desempeño en laescuela.
Al encontrar las necesidades, es importante que el proyecto de software se adapte a su público, y resulte atrayente. Qué mejor, que los videojuegos se encarguen de educar y de promover unacultura hacia el estudio.
El producto consistirá en un programa que registre el avance del individuo en un lapso de tiempo tras haberse superado en los niveles y desbloqueo de nuevos juegos. Ademástambién contendrá juegos extras como premio.
Es importante destacar que una ventaja del software sería el control del tiempo tras su uso. Aunque el software tiene fines correctos y definidos, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS