Inteligencia De Mercado

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Península: Extensión de tierra rodeada de agua por todos lados excepto por una zona relativamente menos larga que la longitud mayor de la península (como un itsmo)

Litoral: Son grietas que seforman para efecto del desgazte del oleaje al chocar con un acantilado de tal forma que cuando la toca se desgasta, se fractura ó colapsa generando así túneles verticales por donde sale agua cuando subela marea.
Golfo: Es una parte del océano de gran extensión encerrado por puntas ocabos de tierra; generalmente se le confunde con la bahía es de dimensiones pequeñas.
}Bahía: Es una extensión deagua+9* de forma redondeada, rodeada de tierra excepto por una apertura que suele ser mayor en distancia que lo que se adentra en tierra.
Bocana: Es la desembocadura de un río hacia la rivera del mar yson extensiones de agua dulce que se muestran con agua salada formando así en su punto de fusión un ambiente propicio para generar flora y fauna endémicas del sitio.
Acantilado: Accidente geográficoformado por un muro vertical y normalmente se alude a este término cuando estamos en la costa, cuando encontramos esta formación en montañas o tierra firme también se le llama acantilado.
Manglar: Songrupos de árboles o arbustos que se desarrollan en zonas afnegadas y son objeto del efecto de las mareas; esta especie poseen adaptación que les permite fijar sus raíces en suelos arenosos y paraprofundidad,
Ría: Es un accidente geoformológico que designan a una de las formas que pueden adoptar la desembocadura de un río cuando un valle costero se sumerge bajo el mar, formando en ocasionesbrazos de mar adentrados en tierra firme.
Arrecife de Coral: Tipo de formación biótica que se desarrolla en aguas topicales estructuras solidas formadas por corales pétreos y soportadas po el fondomarino, no obstante se puede formar el arrecife en zonas con oleaje debido al flujo de los nutrientes.
Caleta: Es una pequeña bahía protegida por un puesto natural de manera que queda escondida a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia De Mercados
  • Inteligencia De Mercados
  • inteligencia de mercados
  • inteligencia de mercados
  • inteligencia de mercado
  • Inteligencia de Mercados
  • Inteligencia De Mercados
  • La inteligencia de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS