La tipica famila 1

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016























































/Smart´s Business



Copyright <> Todos los derechos reservados®
Se prohíben copias, fotocopias o alteraciones ilegales deeste material sin el debido consentimiento por escrito, Ley de derechos del Autor©




La típica familia
El Musical

Introducción

Narrador: (Fuera de escena y con el telón cerrado) Esta es lahistoria de la típica familia de un pueblo muy lejano llamado Guatemala.

(Se abre el telón; Entran los padres caminando, tomados de la mano, como si fueran novios) Formaban parte de ella papá y mamá, queeran dos cursis enamorados que a pesar de llevar 30 años de casados, todavía se dedicaban canciones de amor y paseaban de la mano. (Salen los padres).

(Entra la hija mensajeando en su celular yactuando como fresa)
Producto de ellos, su única y amada hija, literalmente ella era una en un millón, y todos la conocían por ser súper fresa. (Sale la hija).

(Entra el abuelo)
Y por último, pero no menosimportante, el abuelo. Que era un noble anciano que siempre vivía presumiendo de su joven época. (El abuelo llega al centro del escenario y se cae) La familia siempre estaba muy ocupada (Entra lahija mensajeando y comiendo chicle) haciendo las típicas cosas de la vida diaria (La hija llega donde está el abuelo, el abuelo le da la mano, la hija le pone el chicle en la mano y sale de la escena)Puede ser una simulación solamente (El abuelo se para como puede) La mayor parte del tiempo, la familia nunca se mantenían con el abuelo (El abuelo se vuelve a caer y entran los padres de la mano) elera muy bueno con todos pero nadie le hacía caso, (El papá coloca su chaqueta encima del abuelo y la mamá pasa encima, se van y luego el papá se queda pensando, regresa donde esta el abuelo, recoge suchaqueta, la limpia y sale de la escena junto a la mamá; el abuelo se para como puede) mas bien, lo ignoraban siempre, ha de ser porque nadie lo tomaba enserio, a él le gustaba bromear demasiado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • especificaciones de famila 1-a y 1-b
  • Familas
  • Famila
  • La famila
  • Famila
  • La Famila
  • Familar
  • Famila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS