Las 7 claves del exito de disney

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY
INTRODUCCION:
Bueno este libro me encanto la verdad, aparte de que como que realmente te mete de lleno a la lectura aprendes de ella.

El libro trata de que Disney le quiera dar la oportunidad a varios empleados de varias empresas para que vean como trabaja Disney, y los mandaron, para que aprendan como hacer que su empresa tenga más éxito, ya que les van aenseñar cuales fueron y siguen siendo las claves del éxito de Disney. Esto al principio para muchos no tiene sentido, ya que se les hacia una enorme pérdida de tiempo, pero con el tiempo se van dando cuenta de tantas cosas que la verdad para algunos ni siquiera se les había pasado por la mente alguna vez (en cuestión de trabajo y la calidad de la empresa, en este caso Disney).

Aquí hay unintegrante del reparto que se llama Mort. Era el que les iba a enseñar todo lo que tenían que saber del éxito de Disney. Bueno ellos empiezan con una presentación de cada uno. Eran 5 integrantes de ese grupo; Carmen, Judy, Alan, Bill y Don; los cuatro primeros estaban un tanto emocionados ya que algunos de ellos ya habían ido veces anteriores con su familia y sabían lo divertido que era estar en Disney yla experiencia tan padre.

La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno.
Bien pues esto se refiere que todos y todo es competencia para TODOS, y pues en la lectura se quiere referir que para Disney no solo os parques de diversión son competencia, si no también los bancos y demás empresas ya que todos interactúan con los clientes y siempre los clientes conciente oinconcientemente comparan quieran o no.

Eso mismo se aplica en la misma vida cotidiana todos y todo es una competencia para cada persona, ya que siempre estamos luchando por superarnos y ser mejores cada día, chance y no ser mejor que los demás pero si en superarnos y poder ir avanzo día con día, por ejemplo, con la escuela siempre estamos competiendo por una calificación y por unaprendizaje, aunque no siempre es el mismo, por lo mismo que se nos puede dificultar una materia más que otra, por eso es COMPETENCIA pero con nosotros mismos, porque si se me dificulta una materia lucho hasta que puedo.

Bien esta fue la primera lección que les dieron a estos cinco integrantes, al principio no entendieron muy bien ya que ellos nunca habían pensado de esa forma, ellos pensaban que suúnica competencia eran sus semejantes, ósea las empresas que vendían lo mismo, pero no es así cualquier otra empresa, aunque sea un pequeño local también era competencia ya que como lo dije antes, los clientes son como los jueces de cada negocio ellos critican la forma en que se trata y todo. Por lo mismo Mort les estaba explicando a todos que todo eso dependía de la fidelidad de los clientes, porquesi alguien trata mal o su trabajo no le gusta a algún cliente no volverá, o si encuentra un mejor servicio en otro lado, mejor se irá con lo mejor.

La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno.
Bien pues esto se refiere que todos y todo es competencia para TODOS, y pues en la lectura se quiere referir que para Disney no solo os parques de diversión son competencia,sino también los bancos y demás empresas ya que todos interactúan con los clientes y siempre los clientes conciente o inconcientemente comparan quieran o no.

Eso mismo se aplica en la misma vida cotidiana todos y todo es una competencia para cada persona, ya que siempre estamos luchando por superarnos y ser mejores cada día, chance y no ser mejor que los demás pero si en superarnos y poder iravanzo día con día, por ejemplo, con la escuela siempre estamos competiendo por una calificación y por un aprendizaje, aunque no siempre es el mismo, por lo mismo que se nos puede dificultar una materia mas que otra, por eso es COMPETENCIA pero con nosotros mismos, porque si se me dificulta una materia lucho hasta que puedo.

Bien esta fue la primera lección que les dieron a estos cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS