Libros de logica

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Título del libro: Introduccion a la logica
Autor: Raúl Gutierrez Saenz
Idioma: Castellano

PARA QUE EL PRIMER ACERCAMIENTO A LA LÓGICA NO SEA DIFÍCIL, EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO ES DAR A CONOCERLAS PRIMERAS NOCIONES DE ESTA MATERIA DE UNA MANERA COMPRENSIBLE A LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO. ESTE TEXTO SIGUE LAS LÍNEAS FUNDAMENTALES DEL PROGRAMA PARA BACHILLERATO DE LA UNAM, ADEMÁS DE UNOSTEXTOS COMPLEMENTARIOS QUE AUMENTARÁN EL BAGAJE DEL CONOCIMIENTO LÓGICO DEL ALUMNO.

Título del libro: Introduccion a la logica
Autor: Copi Irving M.
Idioma: Castellano.

Acerca de Introduccion ala logica:
Tanto por Su importancia filosófica como por sus aplicaciones técnicas, la lógica ocupa un lugar central en el pensamiento contemporáneo. El libro del profesor Copi constituye unaestimulante introducción a este vasto tema. No es una "introducción" para especialistas, sino una exposición amena y rigurosa que gana el interés del lector. La lógica simbólica es ubicada en un ampliopanorama, que incluye un detallado análisis de temas usuales en los libros de lógica tradicional.

Título del libro: Introduccion a la logica
Autor: : García Zárate, Óscar Augusto.
Idioma: Castellano."Introducción a la Lógica tiene con objetivo iniciar a los alumnos de educación superior en el estudio de esta importante disciplina. Aquí se expone en forma clara y sencilla los elementos de estaciencia formal, examinando sus conceptos básicos y su relación con el pensamiento y el lenguaje.

Asimismo, el autor desarrolla los temas esenciales de la lógica proposicional y de la lógica depredicados. Finalmente, se presentan veintitrés ejercicios para la práctica de los alumnos."

Título del libro: Introduccion a la logica
Autor: L.T. F. Gamut.
Idioma: Castellano.

Pese a la rigidezy la complejidad de la disciplina que aborda, este libro, que se incorpora a la importan-te colección ¨enciclopedia lógica¨ está al alcance de todo lector interesado en los problemas de la lógica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro logica juridica
  • Libro de logica 1ro de prepa
  • Desarrollo cap1 libro logica y secuencias logicas
  • 50 Algoritmos del libro Introduccion de la logica
  • Libro Introducción a la Lógica de Sergio Custodio
  • Libro Logica
  • libro lógica
  • Libro de logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS