Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
Universidad De Oriente Puebla

Ensayo

Los 7 Hábitos De La Gente Altamente
Efectiva

Comportamiento Humano

Ana Lourdes Camacho Alejo

David Villegas Montes


Administración

Este libro más quenada nos instruye ejemplos de la vida cotidiana con base de algunos hábitos , lo cual hace que la comprensión sea mucho más sencilla y así poder ver más adelante como es que se logran las metas ,satisfacciones y así por el estilo .
El autor de este libro es el señor Stephen R. Covey explica que para poder entender estos hábitos primero hay que aprender a conocernos a nosotros mismos, dice quemientras más apegados estemos a nuestras ideas será más sencillo conseguirlas se muestra que somos individuos dependientes que crecemos con semejantes idead desde niño s y en si la dependencia es unestado donde consideramos que somos víctimas de lo que nos sucede.
Existen 3 principales hábitos que necesitamos para evolucionar de la dependencia a la independencia los cuales son: Ser proactivo,comenzar con un fin en mente y lo primero es lo primero.
Contamos con el primer hábito que es “Ser proactivo” se explica que las personas reactivas atribuyen su conducta por 3 factores: Genético que son lascaracterísticas que se heredan, el psicológico que es la educación y la crianza o el ambiente que lo rodea. En si nosotros somos quien damos la respuesta, somos los creadores de lo que realizamos.Las personas proactivas son aquellas que comprenden entre el estímulo y la respuesta, existe algo y es la libertad para elegir a través de valores.

En pocas palabras proactivo es tener la capacidad deelegir su propia actitud y respuesta ante cualquier cosa.
El segundo hábito es “Empiece con un fin en mente” aquí el autor nos dice la importancia de tener un fin en la mente que es, en tener ciertaimagen de vida como marco de referencia debemos contar con una comprensión clara de nuestro destino y nos podemos basar que todas las cosas se crean 2 veces siempre hay primero una creación mental y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • 7 H bitos de la Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • 7 h bitos de la gente altamente efectiva
  • 7 H Bitos De La Gente Altamente Efectiva
  • H BITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
  • Resumen del libro 7 h´bitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS