NATALIA PALLARES CABRERA

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
4.5

En el primer invento se ha tenido el tipo de reloj?
El segundo es viable.
El tercero es lo que hay en muchos establecimientos, como por ejemplo bodegas, como sería en sitios donde no hayventanas, solo paredes?




NATALIA PALLARES CABRERA
PAULA KATERINE JOYA BUSTAMANTE


GRUPO B


MARIA JIMENA


INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN



UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA
INGENIERÍA INDUSTRIALCORTE ll
GRUPO B

2015



RELOJ QUE FUNCIONA CON AGUA
El agua no proporciona la energía, solo actúa como medio conductor. En el interior del reloj hay dos placas de metal, una llamada ánodo que esde zinc (o también puede ser magnesio) con exceso de cargas negativas, electrones y otra llamada cátodo que es de cobre con exceso de cargas positivas, porque le faltan electrones.
Esos electrones quesobran en el zinc quieren ir hacia el cobre al que le faltan, pero para eso necesitan un conductor por el que circular y es ahí donde interviene el agua, la intensidad de corriente que se obtiene no esmuy alta, pero sí suficiente para hacer funcionar el reloj y la vida que tendrá el reloj no será eterna, pero es probable que funcione durante unos cuantos años.
La naturaleza brinda la posibilidad doobservar el fluido de estos líquidos, por medio de las grandes pendientes, en donde el agua obtiene un movimiento retroalimentado de las precipitaciones o lluvias. El hombre ha encontrado estaenergía y la ha utilizado para conseguir la energía eléctrica; sin embargo este proceso ocurre gracias a la ayuda de los hidrogeneradores, y se denomina hidroeléctrica.
Para el funcionamiento de este debemostener en cuenta que el movimiento de fluidos presenta unas clasificaciones que dan a conocer sus características, que corresponden como es el caso del flujo permanente, quien se caracteriza por nosufrir cambios en su velocidad con respecto al tiempo, e incluso en su densidad, presión, temperatura o la velocidad media, también respecto al tiempo. En cambio en el flujo no permanente, cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALLARES
  • cabrera
  • natalia
  • Natalia
  • Cabrera
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS