Niños Y Jóvenes

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016

¿Qué HARíA JESÚS?



¿QUE HARÍA JESÙS?
Niños y jóvenes, víctimas silenciosas de otra violencia en Colombia
“La muerte de un joven de 14 años en un colegio público en Bogotá que presuntamente habíasido presionado por compañeros mayores a consumir una mezcla alucinógena.
El estudiante muerto fue uno de los 22 intoxicados en una institución capitalina después de que al parecer inhalaran unamezcla preparada con polvo de un extintor y otra sustancia que aún no ha sido determinada por las autoridades”
Jesús en este caso, no hubiera permitido que estudiantes tuvieran acceso a este tipo desustancias, ni que se obligara al joven a consumir este tipo de sustancias. Jesús tampoco hubiera dejado que 22 estudiantes fueran intoxicados.
Probablemente Jesús haría caer en cuenta y haría concientizara los agresores de que lo que han hecho no fue correcto y no dejaría que volviera a pasar esto.
Jesús se comunicaría con los muchachos que prepararon la mezcla alucinógena, por medio de la voz de susprofesores o de los adultos responsables, para que antes de que ocurriera tal tragedia, estos muchachos tuvieran presentes los principios de una vida correcta alejada de las drogas y seguros de símismos, de esta forma no se verían tentados a ensayar este tipo de experimentos que atentan contra la vida de otros seres humanos.
La pequeña Paula Sofía nació condenada a morir
“La agonía de PaulaSofía Lesmes comenzó desde el primer segundo de su nacimiento: el 20 de julio, a las 10:04 de la mañana, en la Clínica La Candelaria. Por el parto prematuro que tuvo su madre, Amparo González, la reciénnacida debió ser llevada rápidamente a una incubadora.
La niña había nacido con síndrome de Down y una cardiopatía congénita, que se evidenciaba con sus grandes dificultades para respirar. Además,presentaba hipotiroidismo.
A los dos días de nacida, a Paula Sofía, por una obstrucción intestinal, le hicieron una colostomía. Desde entonces y durante sus nueve meses de vida, la niña sobrevivió con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia En Los Niños, Ñiñas, Jovenes Y Adolecentes
  • los derechos de los ñiños y jovenes
  • Importancia De La Musica En Los Niños Y Jovenes
  • Literatura para niños y jovenes
  • beneficios del pescado en niños y jovenes
  • Como aprenden los niños y jovenes?
  • Voto bautizmo de niños y jovenes
  • Literatura La Niños Y Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS