Ola ke ase

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
El ola me ase surgió de una llama que usaba antibióticos para sentirse bien consigo misma pero no lo logro y luego de eso decidió preguntarle a sus seguidores ke asían para sentirse mejor entoncesle respondieron que colocara una tortuga en una tabla de madera y le pusiera ajo mix para qué supiera bien luego de haber tomado un metro para acarigua.

No obstante la llama quiso llamarse Lionelpara después contribuir con buenas tareas por lo que surgió ahora una cuenta alterna de la llama ola ke aseo por lo que ahora las tortugas se trasladan en caravana hacia los medanos del palito denalguita con una botella de refresco en la mano y una sonrisa que todos los toros no olvidarán jamás



En Venezuela no se han localizado depósitos epitermales vetiformes de estaño, o depósitosdiseminados de este mineral en centros volcánicos, tales como los que abunda en Bolivia y en el norte de Argentina.
Las manifestaciones de Sn, Nb y Ta en Venezuela, parecen constituir las clásicasmineralizaciones asociadas con complejos graníticos y pegmatíticos.

La zona noreste del Territorio Federal Amazonas, hoy Estado Amazonas, y la región suroccidental del Distrito Cedeño, hoy Municipio delEstado Bolívar, constituyen una de las áreas metalogénicas de Sn, Nb, Ta, Ti y Fe más interesantes de Venezuela.

Geológicamente la zona se caracteriza por la presencia de varias facies graníticas:granito rapakivi, rosado, de grano grueso, con cristales zonados de feldespato potásico; granito orbicular, de color grisáceo, denso; granito medio, típico, rosado, con gran abundancia de biotita encristales bien desarrollados y pegmatitas con un gran desarrollo de cristales de ortosa y cuarzo hialino abundante.

De acuerdo a los estudios geológicos y mineralógicos detallados, se concluye que laregión constituye la clásica área metalogénica de Sn-Ta-Nb-Ti asociadas con granitos precámbricos extensos, complejos en facies, con presencia de diques pegmatíticos no zonados, una ausencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ke ase
  • Ola ke ase
  • Ola ke ase?
  • ola ke ase?
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS