oraciones incompletas

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Oraciones Incompletas
Nivel II
Marca la serie que contenga las palabras que mejor completen los textos.
La intromisión del ser humano frecuentemente trae consecuencias___ en la vida de losanimales: el dodo, un pájaro grande, vivió en la isla Mauricio hasta finales del siglo XVII. Pero, la___ a la isla de cerdos y otros animales introducidos por los colonos___ de tal forma el___ del todo,que desapareció unos cien años después de ser descubiertos.
Rpta: drásticas- llegada- perturbo- entorno
Los___ de la parte superior de un___ alcanzan probablemente los 400 km por hora, mientras queen el centro la presión desciende varios centenares de millares por debajo de la de afuera. Esto crea una especie de embudo que actúa como una gigantesca___ que absorbe todo lo que encuentra a su___.Rpta: vientos- tornado- aspiradora- paso
La mayoría de las plantas de las selvas tropicales son muy___; sin embardo, en___ adecuadas ayudan a aliviar el dolor o salvar vidas. Por ello, una selvatropical puede compararse con una enorme___, donde los miembros de las tribus pueden encontrar___ para casi todos sus males.
Rpta: venenosas- dosis- farmacia- remedios
Europa casi nunca estuvo asalvo de la___ que supusieron los vikingos durante la primera parte de la Edad Media. Durante el periodo que va de los siglos VII al XII, los vikingos efectuaron constantes viajes de___ desdeEscandinavia. Sus travesías solían acabar en el saqueo de los pueblos que hallaban a su paso. Los___ de sus viajes eran diversos: búsqueda de___, de esclavos o de nuevos lugares donde establecerse, pues enEscandinavia las tierras de cultivo eran escasas.
Rpta: amenaza- explotación- motivos- riquezas

Completa con las palabras del recuadro que mejor se adecuen al contexto.
Las palomas___ siempre hanparticipado en las actividades de información. Eran las mensajeras aéreas de un___ y podían___ el territorio___. Asimismo, resulta admirable la___ que tienen para regresar a___ es casi cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oraciones incompletas
  • Oraciones incompletas
  • ORACIONES INCOMPLETAS
  • oraciones incompletas
  • Oraciones Incompletas
  • ORACIONES INCOMPLETAS
  • Oraciones incompletas
  • oraciones incompletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS