PLan de mercadotecnia

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
2.3.- Descripción del Producto o Servicio.
Nuestros productos son muebles, camas, mesas, sillas y sillones de excelente calidad, cumpliendo con todos los requisitos que espera el cliente obtenerdel producto y con buena estructura creando excelentes diseños que van a la vanguardia. Con la venta del mueble se planea fabricar otro con materiales menos costosos y diseños más austeros que se leregalara a una familia de bajos recursos. Así mismo existe la opción de recibir una donación por parte del cliente de un mueble usado, y en buenas condiciones, ya que ese mismo es que el que sedonara a la familia de bajos recursos, y al cliente se le descontara una proporción del mueble nuevo.
2.3.1.- Descripción de las características tangibles - empaque, color, tamaño, nombre yjustificación.
El producto solo se va a emplayar con plásticos para cubrir las partes que pudieran dañarse con el movimiento de los muebles y los envíos. El color de los muebles puede variar dependiendo laspreferencias del cliente, pero nuestros colores básicos son: color madera, color blanco y color chocolate.
El tamaño de los muebles es otro factor que varía, pero se venderán camas individuales,matrimoniales y King size. Las mesas de comedor serán en promedio para 8 personas y las salas en promedio de 2.5 metros x 2.5 metros. No se tendra un extenso catalogo de muebles, seran solo 2 diseñosclasicos, 2 modernos, 2 minimalistas ,pero se procurara que esos diseños sean muy estilizados y del agrado de la mayoria de los clientes.
2.3.2.- Características intangibles -uso, necesidades quecubre, durabilidad, tiempo de prestación del servicio o vigencia, garantías, soporte técnico, etc.
Los productos son fabricados cumpliendo los más altos estandares de calidad, no preocuparemos porqueel producto no solo sea estetico, sino tambien durable. En cuanto los productos para la venta pues se cubre la necesidad de tener un comer agradable con bonitos diseños, o una recamara moderna a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de mercadotecnia
  • plan de mercadotecnia
  • PLAN DE MERCADOTECNIA
  • Plan de mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
  • Plan de mercadotecnia
  • plan de mercadotecnia
  • Plan mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS