practicas 2 infecto

Páginas: 24 (5776 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
FÁRMACO TERAPIA TRATAMIENTO DE LA SEPSIS

Una mejor comprensión de la inflamatoria, inmunosupresores aspectos de sepsis y procoagulante ha contribuido a planes terapéuticos racionales de la cual surgen varios temas importantes. Primero, un diagnóstico rápido (dentro de las primeras 6 horas) y tratamiento expedito son críticos, desde temprano, meta dirigida la terapia puede ser muy eficaz.Segundo, múltiples enfoques son necesarios en el tratamiento de la sepsis. En tercer lugar, es importante seleccionar pacientes para cada dado terapia con mucho cuidado, porque la eficacia del tratamiento, así como la probabilidad y el tipo de resultados adversos — variará, dependiendo de la paciente.

EL ESPECTRO DE LA SEPSIS:
Nomenclatura es importante cuando nos ayuda a comprender lafisiopatología de la enfermedad. Esto es cierto para la sepsis, puesto que la nomenclatura ha informado el diseño de los ensayos controlados aleatorios y, en definitiva, el pronóstico de la sepsis. Sepsis se define como un síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (por ejemplo, fiebre, taquicardia, taquipnea y leucocitosis) además de infección presunta o comprobada. Sepsis grave se define como sepsiscon disfunción del órgano (hipotensión, hipoxemia, oliguria, acidosis metabólica, trombocitopenia o obtundation). El choque séptico se define como sepsis severa con hipotensión, a pesar de la reanimación con líquidos adecuada. Shock séptico y disfunción multiorgánica, son las causas más comunes de muerte en pacientes con sepsis. Las tasas de mortalidad asociada a sepsis severa y shock séptico sonel 5% de 25 a 30 y 40 a 70%, 6 respectivamente.
Existen aproximadamente 750.000 casos de sepsis, que un año en los Estados Unidos y la frecuencia va en aumento, dado el envejecimiento de la población con un número creciente de pacientes infectados con organismos resistentes al tratamiento, los pacientes con trastornos del sistema inmunitario y pacientes que se someten a cirugía prolongada, dealto riesgo.

FISIOPATOLOGÍA
La sepsis es la culminación de las interacciones complejas entre el microorganismo infectante y el host inmunes, inflamatorias y las respuestas de la coagulación. La justificación para el uso de dianas terapéuticas en la sepsis ha surgido desde los conceptos de la patogenesia (tabla 1).
Tanto las respuestas del host y las características del organismo infectanteinfluyen en el resultado de la sepsis. Sepsis con disfunción del órgano ocurre principalmente cuando las respuestas de anfitrión a la infección son insuficientes. Además, sepsis progresa a menudo cuando el host no puede contener la infección primaria, un problema más a menudo relacionado con las características de los microorganismos, tales como una alta carga de infección y la presencia desuperantígenos y otros factores de virulencia, resistencia a la opsonización y fagocitosis y resistencia a los antibióticos.

INMUNIDAD INNATA E INFLAMACIÓN EN SEPSIS TEMPRANA
Las defensas del huésped pueden categorizarse según las respuestas del sistema inmune innato y adaptativo. El sistema inmune innato responde rápidamente por medio de receptores de reconocimiento de patrones (por ejemplo, losreceptores toll-like [TLRs]) que interactúan con altamente conservadas moléculas presentan en microorganisms10 (Fig. 1). Por ejemplo, TLR-2 reconoce un peptidoglicano de las bacterias Gram-positivas, mientras que TLR-4 reconoce un lipopolisacárido de bacterias Gram-negativas (Fig. 1). Atascamiento de TLRs a epitopos en microorganismos estimula la señalización intracelular, aumentando la transcripciónde moléculas proinflamatorias como factor de necrosis tumoral α (TNF-α) y la interleucina-1β, así como las citoquinas antiinflamatorias como Interleucina-10. Citoquinas proinflamatorias up-regulan las moléculas de adhesión en los neutrófilos y células endoteliales. Aunque neutrófilos activados matan microorganismos, ellos también lesionar endotelio por liberación de mediadores que aumentan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo Final Infecto 2
  • practica no.2
  • practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2
  • PRACTICA 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS