proceso de reclutamiento

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016

Introducción

A Continuación sabremos un poco de capacitación, Desarrollo y Motivación de la Fuerza de Ventas de la empresa Tigo de qué manera seleccionan el personal, como los capacitan, como losincentivan, como desarrollan su fuerza de ventas.
Estructura de la fuerza de ventas es la estrategia que implica la estructuración de la fuerza de ventas para que tenga eficacia máxima en elmercado.
Las compañías compiten entre sí para obtener pedidos de los clientes. Deben desplegar estratégicamente su fuerza de ventas para estar en condiciones de llegar a los clientes adecuados en el momentopropicio, y de manera adecuada.

















Motivación de la fuerza de ventas de la empresa Tigo HN

Proceso de reclutamiento, selección, inducción y desarrollo de la fuerza de ventas en laempresa

El éxito de una fuerza de ventas comienza con la selección y contratación de buenos profesionales de la venta. Una selección meticulosa del personal de ventas puede incrementarconsiderablemente el rendimiento comercial de la empresa.
El proceso de reclutamiento comienza por parte de Recursos Humanos con la selección del personal al cual va ser entrevistado, después se envía hacer exámenespsicométricos para ver si la persona llena las exigencias que pide la empresa. Si cumple con los exámenes que la empresa aplico el jefe inmediato le da el sí a recursos humanos para podercontratarlo.
La inducción la coordina recursos humanos donde ellos empiezan a integrarle al nuevo empleado las políticas y reglamento de la empresa, luego pasa al departamento donde va trabajar donde la curvade aprendizaje tarda 6 meses.
El desarrollo de la fuerza de ventas se realiza diferentes capacitaciones internas y externas, reciben diversas capacitaciones.
Capacitan el personal dependiendo en elárea de ventas que este, se hace una capacitación semanal con el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos.
El éxito de una fuerza de ventas comienza con la selección y contratación de buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Reclutamiento
  • Procesos de reclutamiento
  • Proceso de reclutamiento
  • Proceso de reclutamiento
  • Proceso de reclutamiento
  • Proceso de Reclutamiento
  • Proceso de reclutamiento
  • Proceso De Reclutamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS