Proyecto Trabajo Parte Indicvidual Observación Y Entrevista

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS


OBSERVACIÓN Y ENTREVISTA


TUTOR: SONIA MAYERLY CASTRO




YUDI CAROLINA MANCIPE CRISTANCHO
CÓDIGO 1049373010
403005_133









UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA (UNAD)

CEAD BOAVITA BOYACÁ
2015


INTRODUCCIÓN

Muchas personas afirman que tienen tantos problemas que no pueden salir adelante y lograr colocar sus vidas al nivel en el que desearían tenerla.Es cierto que no todos cuentan con las mismas oportunidades, el mismo nivel de Autoestima, la misma preparación intelectual ni la misma base económica.

Sin embargo es factible persuadir que se tiendea engrandecer las dificultades, a convertirlas en nuestros verdugos y a disminuir y subestimar nuestra capacidad para resolverlas y avanzar creativamente.

En esta investigación se estudiará un pocomás el interior de lo que engloba la palabra "AUTOESTIMA" para una mejor comprensión de su significado, ya que es un tema del que tanto se dice y tan poco se comprende. Para ello se citara suconcepto desde distintos tipos de vista, cómo se forma, la vida con y sin ella, porqué se necesita, algunos comportamientos dependiendo del nivel de Autoestima poseído, cómo incide sobre las relacionessociales y sobre el trabajo y su relación con la sociedad.









JUSTIFICACIÓN

Bueno nosotros elegimos el tema de AUTOESTIMA porque se nos hace un tema demasiado importante en la actualidad, y nospermitimos expresa nuestras ideas basándonos en este trabajo.

Nos hemos dado cuenta que la Autoestima juega un papel muy importante en la vida diaria de todas las personas pero sobre todo de los jóvenesestudiantes, porque en un mundo tan globalizado como el nuestro los jóvenes sobre todo las señoritas están desubicadas con todos los spots o comerciales de los medios masivos de comunicación,infiriendo en nuestro comportamiento asiéndolo inadecuado o cambiante, llegando a confundir sus principios queriendo imitar o pertenecer a diversos grupos urbanos, que como consecuencia traen consigo daños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA OBSERVACION Y LA ENTREVISTA
  • observación y entrevista
  • Observacion y entrevista
  • ENTREVISTA Y OBSERVACION
  • Observacion y entrevista
  • Parte de la observacion
  • Partes de la entrevista
  • Partes de entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS