Recreacion Deportiva

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
E.T.I. “CECILIO ACOSTA”
4TO “A” INSTRUMENTACION
SAN FELIX EDO_BOLIVAR




PROFESOR: ALUMNO: NELSON MARTINEZ MARQUEZ GEREMI #23ASTUDILLO MAURO #14
ROJAS CARLIMAR #28
MEDERICO JORDAN#32ZULEMY TORREZ #35


CIUDAD GUAYANA 25 DE MAYO DEL 2012
INDICE
Introduccion…………………………………………………….………………………Pg1
Defina recreación………………………………………………………………………Pg2 Recreación escolar y tipos que la comtemplan……..…………………..Pg2,5 clasificacion derecreación……………………………………...………………….pg3 tipos de actividades recreativas…………………………………………Pg3.5-4 cual es el rol del promotor de la recreacion..……………………….pg4,5-5 funsiones de la recreación………………………………….……………….….pg5,5 cuales son los objetivos de la recreación…………………………..……….pg6 Principios de la recreación ………………………………………………… pg6,5 fines y objetivos de la recreación…………………………………………..pg6,5 articulos sobre larecreación…..………………….….……………………….pg6.5 conclusión…………..……………………………………………………………………pg7bibliografia……………………………………………………………………………..pg8 anexos…………………………………………………………………………..…………pg9









INTRODUCCION
En el siguiente trabajo realizado por el grupo de los integrantes se puede observar una gran cantidad de investigación variada como lo es:
El deporte recreativo es aquel que se hace por placer o gusto de diversión con placer sin ninguna intención esdecir que es de complacer una meta. Esta recreación deportiva esta espuesta por alumnos y profesores para asi sastifacer al publico de una recreación grande; la recreación de deportes es la mas grande tantos en una cancha, como en lugares deportivos.
Se puede ver en ese resumen una investigación mixta o variada del contenido permitiendo de tal manera una gran satisfacción para el lector quetenga en manos este trabajo. Le recuerdo que este trabajo es realizado con mucho esfuerzo.










Defina recreación
La recreación puede ser activa o pasiva. la recreación activa implica acción, dícese en específico de la persona que mientras presta unos servicios disfruta de los mismos. Por el otro lado, la recreación pasiva ocurre cuando el individuo recibe la recreaciónsin cooperar en ella, porque disfruta de la recreación sin oponer resistencia a ella. Por ejemplo, ir al cine. Por el otro lado, los campamentos estimulan las posibilidades físicas e intelectuales del joven.
Recreación escolar y tipos que la contemplan
El juego, es la práctica recreativa más arraigada en el ámbito educativo,  su presencia se evidencia en las metodologías de trabajo centradas enel juego, especialmente en los primeros grados de enseñanza; en las clases de Educación Física, en las dinámicas de grupo que utilizan algunos maestros para motivar a sus estudiantes en el aula de clase; en los festivales escolares recreativos, que van desde los encuentros de juegos tradicionales y populares hasta las competiciones deportivas; en la emergencia de ludotecas itinerantes olocalizadas,  hasta los juegos del patio de recreo.
Juegos: Estos juegos pueden ser desarrollados en cada uno de los deportes individuales y colectivos. Entre estos juegos tenemos los tradicionales, los predeportivos, los intelectuales y los sociales.

* Expresión Cultural y Social: Se encargan de la elaboración de objetivos creativos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deporte y recreacion
  • Recreacion y deportes
  • Deporte y Recreacion
  • e deporte y recreacion
  • recreación deportiva
  • Recreacion Deportiva
  • Educacion fisica, deporte y recreacion
  • Plan trabajo recreacion y deporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS