Reggaeton

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
1. a) El sonido es un fenómeno vibratorio transmitido en forma de ondas. Para que se genere un sonido es necesario que vibre alguna fuente. Las vibraciones pueden ser transmitidas a través dediversos medios elásticos, entre los más comunes se encuentran el aire y el agua. La fonética acústica concentra su interés especialmente en los sonidos del habla: cómo se generan, cómo se perciben, y cómose pueden describir gráfica y/o cuantitativamente.
b) El sonido se produce por una vibración de los cuerpos, que se transmite al aire que los rodea.  Dos experiencias sencillas permitirán confirmar lodicho:
c) El sonido se propaga a traves de cualquier medio, ya sea solido, liquido o gaseoso , pero no en el vacio, debido a que hay ausencia de oxigeno.El sonido se representa con ondas.
2. Laaltura o tono. Está determinado por la frecuencia de la onda. Medimos esta característica en ciclos por segundos o Hercios (Hz). Para que podamos percibir los humanos un sonido, éste debe estarcomprendido en la franja de 20 y 20.000 Hz. Por debajo tenemos los infrasonidos y por encima los ultrasonidos.
a) es el lugar donde se escriben las notas y todos los demás signos musicales en el sistema denotación musical occidental. Está formado por cinco líneas y cuatro espacios o interlíneas, que se enumeran de abajo hacia arriba. Las líneas son horizontales, rectas y equidistantes.
b) do, re, mi,fa, sol, la, si
c) El bemol (♭), en el ámbito de la notación musical, es un signo conocido como alteración que afecta a la altura de una nota reduciendo ésta en un semitono.1 Aparece representado enlas partituras a través de este símbolo (♭).
El becuadro (♮) es un signo musical conocido como alteración que afecta a la altura de una nota, cancelando o anulando el efecto de un sostenido (♯) oun bemol (♭) de tal manera que la nota o notas a que se refiere deben sonar con su entonaciónnatural.1 Aparece representado en las partituras a través de este símbolo (♮). Sin la presencia del becuadro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reggaeton
  • que es el reggaeton
  • reggaeton
  • El Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • el reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS