RELATORIA 1

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016

La física es una de esas ramas de la ciencia que integra otras partes de la ciencia, que es capaz de describir la naturaleza en un modelo matemático ysimularlo con tal perfección que es capaz de imitarlo. Esta y muchas más razones hacen que disfrute de ella, y no solo estudiarla sino aplicarla.
La industria giraalrededor del poder de la ciencia aplicada, gran parte de la tecnología que hoy disfrutamos es gracias a esto. Las anteriores son las razones más poderosas que tengopara estudiar ingeniería mecánica porque a través de ella no solo se entiende sino se CREA.
Esta carrera te da el poder de poner en un mundo tan diverso cosascompletamente nuevas, de transformar de principio a fin las bases de él, dándole un toque de renovación, esto me apasiona de ella que no se ubica en un ningúnparámetro que no me limita a pensar, crear, o entender un solo campo de la ciencia. Sino que me incita a no tener límites a querer darle a nuestro planeta un mundo deposibilidades de ser un lugar impensable.
Creo de no haber pasado en ingeniera mecánica, hubiera estudiado física mecánica en detalle y diseño al tiempo ya que a miparecer eso es lo que básicamente encuentro en mi carrera.
De dinámica al igual que todas las asignaturas que tienen que ver con mecánica espero que me muestralo buena o mala que puedo ser para esto, que me llene de motivos para seguir trabajando en esto pero principalmente me de las bases para seguir avanzando y de laforma de enseñarla que tenga la exigencia necesaria para que surja la necesidad en mí no solo de estudiarla, sino de aplicarla y a partir de ella CREAR.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relatoria 1
  • Relatoria 1
  • RELATORIA 1
  • RELATORIA 1
  • RELATORIA 1
  • relatoria 1
  • RELATORIA PROCEDIMIENTOS 1
  • Formato De Relatoria 2015 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS