religon

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Efectos de las hormonas
Infertilidad, ginecomastia o desarrollo de senos, encogimiento de los testículos o atrofia testicular, alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino, poca estatura cuando se usa en la adolescencia, rotura de los tendones, aumento del colesterol LDL y disminución del colesterol HDL, presión arterial alta, infartos, agrandamiento del ventrículo izquierdo delcorazón. espero te sirva =)
Efectos de esteroides 

Médicamente, los esteroides anabólicos se pueden utilizar para muchos propósito, incluyendo:

Anabolism de la proteína que estimula en enfermedad debilitante y en falta renal aguda 
Promover el crecimiento en niños con dwarfism pituitario y otros desórdenes del crecimiento 
La retención del nitrógeno y del calcio puede beneficiar pacientes conOsteoporosis y a pacientes que reciben terapia del corticoesteroide 
Puede estimular la función de la médula en anemia hypoplastic 
Sin embargo, cuando están abusados, los esteroides anabólicos pueden tener efectos secundarios serios. Los atletas y los constructores del cuerpo que apuntaban mejorar su fuerza, stamina, velocidad o tamaño de cuerpo han abusado siempre de ellos. Los esteroidesaparecen trabajar disminuyendo la cantidad de tiempo necesaria para recuperarse entre los combates del ejercicio. Debido a esto, los aprendices pueden ejercitar más a menudo, o más intenso, sin abrumar la capacidad de los body’s de adaptarse, o el sobre-entrenamiento.

Durante tiempo, la glándula que es responsable de la producción y del lanzamiento naturales de los atrophies de la hormona en usuariosesteroides. Esto es porque su presencia abundante en la circulación sanguínea envía señales a los varios órganos y tejidos finos, apenas como las hormonas. Las glándulas también se convierten en si no haber utilizado débil, apenas como nuestros músculos.

Efectos secundarios de esteroides 

Algunos efectos secundarios de los esteroides (anabólicos) son irreversibles y ellos no pueden sernotados hasta que es demasiado atrasado.

Sistema hormonal 
Hombres 
Infertilidad 
Desarrollo del pecho 
El contraerse de los testículos 
Mujeres 
Ampliación del clítoris 
Crecimiento excesivo del pelo del cuerpo 
Ambos sexos 
calvicie del Varo'n-patro'n 


Sistema de Musculoskeletal 
Estatura corta 
Ruptura del tendón 


Sistema cardiovascular 
Ataques del corazón 
La ampliaciónde los heart’s salió del ventrículo 


Hígado 
Cáncer 
Hepatis de Peliosis 


Piel 
Acné y quistes 
Cuero cabelludo aceitoso 


Infección 
HIV/AIDS 
Hepatitis 


Efectos psiquiátricos 
Rabia de Homicidal 
Mania 
Delusions






volumen de un gas cuando la temperatura es constante
Fue descubierta por Robert Boyle en 1662. Edme Mariotte también llegó a la misma conclusiónque Boyle, pero no publicó sus trabajos hasta 1676. Esta es la razón por la que en muchos libros encontramos esta ley con el nombre de Ley de Boyle y Mariotte.
La ley de Boyle establece que la presión de un gas en un recipiente cerrado es inversamente proporcional al volumen del recipiente, cuando la temperatura es constante.
El volumen es inversamente proporcional a la presión:
•Si la presiónaumenta, el volumen disminuye.
•Si la presión disminuye, el volumen aumenta.
¿Por qué ocurre esto?
Al aumentar el volumen, las partículas (átomos o moléculas) del gas tardan más en llegar a las paredes del recipiente y por lo tanto chocan menos veces por unidad de tiempo contra ellas. Esto significa que la presión será menor ya que ésta representa la frecuencia de choques del gas contra lasparedes.
Cuando disminuye el volumen la distancia que tienen que recorrer las partículas es menor y por tanto se producen más choques en cada unidad de tiempo: aumenta la presión.
Lo que Boyle descubrió es que si la cantidad de gas y la temperatura permanecen constantes, el producto de la presión por el volumen siempre tiene el mismo valor.
Como hemos visto, la expresión matemática de esta ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • religones
  • religon
  • Religon
  • religon
  • Religon
  • RELIGON
  • RELIGONES
  • LA RELIGON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS