Reseña Del Niño Del Piyama A Rayas

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Reseña del niño del pijama a rayas.

“El niño del pijama de rayas”

Introducción:
En ésta reseña de la película de Mark Herman, vamos a tratar dos temas; uno es laamistad y el otro es la inocencia.
El protagonista (Bruno) no es consciente de las horribles crueldades que hace su país en plena guerra mundial. Pero todo cambia cuando conoce a Samuel, un niñojudío que vive detrás de su residencia una extraña vida en un campo de concentración.

Primero vamos a desarrollar el tema que trata de la amistad que había entre Bruno y el niño del “pijama” llamadoSamuel. Bruno era un niño de clase alta ya que su padre era una gran comandante del ejército NAZI, todo lo contrario era el otro niño, ya que pertenecía a la religión judía donde no era aceptada en esaépoca por Alemania. Éste ‘vivía’ en un campo de concentración detrás de la casa de Bruno ya que lo habían capturado a el y a su familia.
Ésta amistad que surge entre los protagonistas era muy fuerteporque a pesar de las ideas que le inculcaban a Bruno sobre los judíos, él decidió seguir siendo amigo de Samuel y lo demostraba de alguna manera jugando con él casi todos los días y llevándole comida.Hablando ahora de la inocencia de los niños o mejor dicho la del protagonista, ya que él era el más inocente. Vamos a analizar por medio de distintos hechos que ocurrieron en la película lomencionado recién.
Cuando la familia del comandante NAZI se mudo a la casa nueva, Bruno comenzó a sospechar de lo que se estaba viviendo pero bajo su poco conocimiento se creía que el campo de concentraciónque se veía desde su habitación era un simple granero. Posteriormente, Bruno vio a un hombre llamado Pavel que era el ayudante de la cocina (el cuál era enviado del campo de concentración). Élconfundía a los individuos del campo con granjeros ya que los veía con la misma ropa a rayas siempre, lo que lo hacía pensar que era un pijama pero estaba equivocado, era la vestimenta que representaba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el niño de la piyama de rayas
  • El Niño Con Piyama De Rayas
  • el niño con el piyamas a rayas
  • Análisis del niño de piyama a rayas
  • el niño de la piyama de rayas
  • El niño con piyamas de rayas
  • El niño con el piyama a rayas
  • Resumen el nino de la piyama de rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS