rol de la asistente en parvulo

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Rol de la Asistente de Parvulos
. OBJETIVOS ESPECÍFICOS


Niños y Niñas
Ejecutar las diversas actividades del programa educativo, estableciendo relaciones cálidas y afectuosas, tendientes alograr aprendizajes significativos en los niños y niñas atendidos.

Familia
Integrar a los padres y/o apoderados al proceso educativo de sus hijos, potenciando su rol formador, haciéndolospartícipes en las diversas actividades del jardín infantil.

Equipo de Trabajo
Mantener relaciones humanas al interior del jardín infantil que fomenten el respeto a las personas, la participación y lacolaboración.

Fundación
Contribuir al logro de la Misión Institucional, demostrando un alto nivel de calidad, compromiso y responsabilidad social en la realización de las tareas propias del cargo.RELACIONADAS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS


1. Participar activamente en la planificación del trabajo pedagógico con la Directora o Coordinadora del Jardín Infantil, según corresponda.

2. Implementarel Programa Educativo de la Fundación, a través de diferentes experiencias y actividades que contribuyen a la formación personal y social de los niños y niñas, promoviendo su capacidad decomunicación y una relación activa y permanente con su medio natural y cultural, a través de los distintos momentos de la jornada diaria en los jardines infantiles:

- acogida
- actividades permanentes
-actividades variables
- despedida

3. Participar en la organización y adecuación de los espacios físicos para las distintas experiencias educativas.

4. Diseñar, preparar y disponer todos losmateriales necesarios para el trabajo con los niños y niñas en el jardín infantil, así como también los tableros técnicos, diarios murales y paneles informativos propios del establecimiento.

5. Manteneróptimas condiciones de cuidado, higiene y seguridad del ambiente educativo y de los materiales utilizados en ella.

6. Mantener diariamente las condiciones de higiene personal de los niños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rol de la asistente de párvulos
  • Asistente parvulos
  • Asistente De Parvulo
  • asistente de parvulo
  • asistente de parvulos
  • Asistente De Parvulo
  • Tecnico De Asistente De Parvulo Y Basica
  • ROL PROFESIONAL DE LA EDUCADORA DE PARVULOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS