RUBRICA

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
DESCRIPCIÓN: RÚBRICA (02). UAC: GEOGRAFÍA.
Bloque II:
Condiciones astronómicas del planeta tierra.
Parcial: segundo.
Desempeños a evaluar:
. Analiza la influencia del sol, en los fenómenos que afectan al espacio geográfico.
. Analiza la influencia de la luna, en los fenómenos que afectan el espacio geográfico.
Producto a evaluar::
Periódico Mural y exposición anteel grupo.
Competencias genéricas y/o atributos a desarrollar:
Competencias disciplinares a desarrollar:
8.3 Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo.
7.3 Articula saberes de diversos campos y establece relaciones entre ellos y su vida cotidiana.

1. Analiza las leyes que rigen el funcionamiento delmedio físico y establece la influencia del sol y la luna, en fenómenos físicos, biológicos y humanos.
2. Detalla las nociones científicas que sustentan los procesos, para la solución de los problemas cotidianos relacionados con la forma y movimiento de rotación y traslación de la tierra.



INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN: Observe el nivel de cumplimiento de los indicadores que se enuncian y marque conuna palomita en la columna correspondiente. Se recomienda al final anotar las observaciones pertinentes.

INDICADORES / NIVEL
Excelente
(10)
Satisfactorio
(8)
Regular
(6)
Necesita Mejorar
(5)

Diseño y contenido.
Todas Las temáticas que se presentan en el periódico mural cuentan con claridad, objetividad y están reforzadas con material de apoyo (imágenes, fotos, dibujos, etc.)
La mayor partede las temáticas que se presentan en el periódico mural cuentan con claridad, objetividad y están reforzadas con material de apoyo (imágenes, fotos, dibujos, etc.).
Una buena parte de las temáticas que se presentan en el periódico mural cuentan con claridad, objetividad y están reforzadas con material de apoyo (imágenes, fotos, dibujos, etc.).
Una mínima parte de las temáticas que se presentan enel periódico mural cuentan con claridad, objetividad y están reforzadas con material de apoyo (imágenes, fotos, dibujos, etc.).







Organización de la información.
Toda la información que se presenta en el periódico mural está organizada, delimitada, y presentada en un orden coherente.
La mayor parte de la información que se presenta en el periódico mural está organizada, delimitada, ypresentada en un orden coherente.
Una buena parte de la información que se presenta en el periódico mural está organizada, delimitada, y presentada en un orden coherente.
Una mínima parte de la información que se presenta en el periódico mural está organizada, delimitada, y presentada en un orden coherente.

Redacción, ortografía y limpieza
Toda la redacción utilizada en el periódico mural es clara y noexisten errores de ortografía y puntuación.
La mayor parte de la redacción utilizada en el periódico mural es clara y casi no existen errores de ortografía y puntuación.
Una buena parte de la redacción utilizada en el periódico mural es clara y existen una buena cantidad de errores de ortografía y puntuación.
Una mínima parte de la redacción utilizada en el periódico mural es clara y existenuna gran cantidad errores de ortografía y puntuación

Fecha y hora de entrega.
Entregan en la fecha y hora establecidas por el profesor.
Entregan en una fecha y hora diferentes a las establecidas por el profesor.
Entregan en una fecha y hora diferentes a las establecidas por el profesor.
Entregan en una fecha y hora diferentes a las establecidas por el profesor.

Exposición
Todos los integrantesdel equipo realizan una exposición clara y conectan las temáticas contenidas en el periódico mural con aspectos de su vida cotidiana.
La mayoría de los integrantes del equipo realizan una exposición clara y conectan las temáticas contenidas en el periódico mural con aspectos de su vida cotidiana.
La mitad de los integrantes del equipo realizan una exposición clara y conectan las temáticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • Rúbrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS