san martin

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013


Resumen:

Fundamento: La parálisis cerebral (PC) constituye potencialmente una limitación para la expectativa de vida. Objetivo: El objetivo del presente trabajo es colocar en práctica los nuevos el nuevo avance medico administrado con nanomedicina para la parálisis cerebral infantil y que representa una esperanza para las personas que sufren de este padecimiento dando una esperanza devida y una mejor calidad de vida para aquellos niños. Método: El método, que integra el creciente campo de la nanomedicina, supone la administración de un medicamento anti-inflamatorio directamente en las partes dañadas del cerebro a través de diminutas moléculas en forma de árbol conocidas como dendrímeros, experimentado en conejos. Discusión: La importancia de este trabajo es que esto indica quehay una ventana en el tiempo, inmediatamente después del nacimiento, para dar una solución a la parálisis cerebral infantil.

Abstract:
Background: Cerebral palsy (CP) is potentially a limitation for life expectancy. Objective: The objective: of this paper is to put into practice the new the new medical advance nanomedicine administered with cerebral palsy and represents hope for people whosuffer from this condition giving a life expectancy and improved quality of life for those children. Method: The method, which integrates the growing field of nanomedicine, involves the administration of an anti-inflammatory medication directly into the damaged parts of the brain through tiny tree-shaped molecules known as dendrimers, experienced in rabbits. Discussion: The importance of this work isthat it indicates that there is a window in time, immediately after birth, to give a solution to cerebral palsy.
















Palabras claves:

Diplejía espástica.- Afección que produce hipotonía de cabeza y tronco e hipertonía de los miembros inferiores, además de subnormalidad. Es debida a lesiones cerebrales bilaterales de la sustancia blanca periventricular.La nanomedicina.- es la aplicación de los conocimientos de nanotecnología en las ciencias y procedimientos médicos.

La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales). Lo más habitual es que tal manipulación se produzca en un rango de entre uno ycien nanómetros. Se tiene una idea de lo pequeño que puede ser un nanobot sabiendo que un nanobot de unos 50 nm tiene el tamaño de 5 capas de moléculas o átomos -depende de qué esté hecho el nanobot.

Dendrímero.- Es una macromolécula tridimensional de construcción arborescente. Los dendrímeros forman parte de los polímeros, pero su diferencia radica en que la distribución de las moléculas que constituyen alos polímeros lineales es probabilística, en tanto que en el caso de los dendrímeros, se tiene una estructura química precisa, donde los enlaces químicos entre los átomos pueden ser descritos con exactitud. Las macromoléculas dendriméricas presentan una forma de crecimiento generacional, G0, G1, G2.

El paracetamol (DCI) o acetaminofén (acetaminofeno).- es un fármaco con propiedades analgésicas,sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor. Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulas, comprimidos, supositorios o gotas de administración oral.

Introducción:
Todos se preguntaran cuando empezó esta enfermedad en los niños.En la década de 1860, William Little un cirujano inglés escribió las primeras descripciones médicas de un trastorno extraño que atacaba a los niños desde que sus primer día vida, causando músculos espásticos y rígidos en las piernas y en menor grado, en los brazos. Estos niños tenían dificultad para asir objetos, gatear y caminar. A diferencia de la mayoría de las otras enfermedades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Martin
  • San Martin
  • San Martin
  • San Martin
  • san martin
  • San Martin
  • San Martin
  • San Martin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS