servicio de mantenimiento

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013





26 de Junio, 2013



Señores
GILDAN
Av.Independencia Esq. Pasteur No. 312
Gazcue
Ciudad

Atención: Ing. Sosa

Estimados Señores:

Por este medio presentamos el informe de la evaluación realizada al pozo de extracción deagua ubicado en sus instalaciones desde el día 26 de June 2013, según detalle:


CARACTERIZACIÓN DEL POZO
Consiste en determinar las especificaciones y características de los materiales y elementosque componen el pozo en cuestión, tales como: diámetros y material de tuberías del encamisado y extracción, profundidades del pozo, columna de agua, etc.


Procedimos a extraer del pozo la bombaexistente la cual estaba dañada y determinamos:

Tipo de encamizado


Diametro de tubería encamizado


Profundidad del pozo


Columna de agua del pozo


Distancia del pozo a que fueinstalada la bomba

Característica de la bomba







PRUEBA DE AFORO DEL POZO
Dicha prueba consiste en dejar drenando durante 24 horas consecutivas el agua de dicho pozo e ir monitoreando cada 1hora los parámetros físico-químicos del agua y el caudal de salida, para asegurar así la consistencia en volumen y calidad del agua a usar.

Previo a esta prueba, introducimos una Bomba sumergiblede ____ HP, _____ Voltios anclada a _____ metros de Manguera tipo tubo en polietileno _____ con un medidor de flujo de _____ GPM Vertical, Marca Liquatec colocado en la descarga.

Encendimos el pozoel 26-03-2013 a las _____am, ajustamos el caudal de salida en ___GPM y tomamos nuestra primera muestra de agua la cual tenía las siguientes características:

Apariencia: ___________
Olor:___________
TDS: _____PPM
PH: _____PPM
Dureza: _____PPM


Tomamos muestras consecutivas cada _______ horas hasta el día 27 de Junio a las ______pm, ver detalle análisis físico-químicos:

Día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de servicio mantenimiento mecanico
  • Mantenimiento De Una Estacion De Servicio
  • Costo De Mantenimiento Del Servicio
  • Mantenimiento Y Servicio Para Aviones
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
  • Servicios de mantenimiento de equipos electromecanicos
  • Portafolio De Servicios De Mantenimiento
  • Plan de Mantenimiento de Estación de Servicios de GNV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS