Servicio Social

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
INTRODUCCION

La actividad del servicio social ha sido unos de los requisitos para la terminación de la preparatoria es un mecanismos mediante el cual se ah adquirido para determinar elnivel de conocimientos adquiridos por los estudiantes en áreas de conocimientos específicos.

El servicio social es un instrumento para el desempeño de los alumnos en diferentes áreas detrabajo. Para proporcionar apoyo a la sociedad en beneficio de todos los trabajadores e independencias interesadas.

Por la diversidad del programa que existe en nuestro país, se hadeterminado para evaluar el apoyo del alumnado. Los resultados obtenidos del servicio social en las distintas áreas, han justificado la implementación de diversas estrategias para mejorar a los mismos. Enconsideración con esos esfuerzos, se considera que el servicio social puede ser de utilidad para el propósito de mejora de los alumnos.

El objetivo principal del presente servicio es parafacilitar al prestador el conocimiento y habilidades de lo ya ah aprendido.





DESARROLLO DE ACTIVIDADES


En el primer bimestre de actividades como auxiliar de profesor en unaprimaria las actividades que se hacían con los alumnos de primer grado eran muy simples
Apoyo a los alumnos en algunas actividades como
Responder dudas en algunos trabajos
Resolver ejercicios engrupos
Resolver aplicación de exámenes
En algún momento ayuda al profesor en la higiene del salón
Elaborar juntas con los padres de familia con respecto a la educación de los alumnos
En el segundobimestre actividades de
Aplicaciones del decámetro





























RESULTADOS

El resultado del servicio social para el alumno ha sidofavorable ya que al elaborarlo en una institución donde su especialidad lo requería fue favorecedor ya que aporto muchas de las cosas aprendidas en su especialidad como apoyo tanto al docente como al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicios sociales
  • servicio social
  • servicio social
  • Servicio Social
  • Servicio Social
  • servicio social
  • servicio social
  • SERVICIO SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS