tematica

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
Temática es un término que puede funcionar como sustantivo o adjetivo. En el primer caso, hace referencia al tema o a la gran variedad de temas y asuntos que caracterizan a un hecho o fenómeno.Algunos ejemplos de su uso se pueden apreciar a continuación: “Este libro trata la temática del respeto al derecho de las minorías en una democracia”, “El gobierno de España muestra un especial interés enla temática de la violencia de género”, “La decoración del dormitorio sigue una temática marina, con colores y elementos propios del océano”.

Lee todo en: Definición de temática - Qué es,Significado y Concepto http://definicion.de/tematica/#ixzz3R0J9B3fu
Temática es un término que puede funcionar como sustantivo o adjetivo. En el primer caso, hace referencia al tema o a la gran variedad detemas y asuntos que caracterizan a un hecho o fenómeno. Algunos ejemplos de su uso se pueden apreciar a continuación: “Este libro trata la temática del respeto al derecho de las minorías en unademocracia”, “El gobierno de España muestra un especial interés en la temática de la violencia de género”, “La decoración del dormitorio sigue una temática marina, con colores y elementos propios del océano”.Lee todo en: Definición de temática - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/tematica/#ixzz3R0J9B3fu
Temática es un término que puede funcionar como sustantivo o adjetivo. En elprimer caso, hace referencia al tema o a la gran variedad de temas y asuntos que caracterizan a un hecho o fenómeno. Algunos ejemplos de su uso se pueden apreciar a continuación: “Este libro trata latemática del respeto al derecho de las minorías en una democracia”, “El gobierno de España muestra un especial interés en la temática de la violencia de género”, “La decoración del dormitorio sigue unatemática marina, con colores y elementos propios del océano”.

Lee todo en: Definición de temática - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/tematica/#ixzz3R0J9B3fu
Temática es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tematica
  • tematicas
  • tematico
  • La tematica
  • Tematicas
  • Tematicas
  • Tematicas
  • tematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS