tipos de animales

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
 Animales vertebrados: como su nombre lo indica, este tipo de animales se caracterizan por tener un esqueleto y una columna vertebral. Por lo tanto, estos animales tienen huesos y una estructuraósea bien definida.
Animales invertebrados: en contraposición a los anteriores, este tipo de animales no cuentan con una estructura ósea definida, con huesos y, sobre todo, de una columna vertebral. Sinembargo, este tipo de animales son los más numerosos en el mundo.
Animales herbívoros: este tipo de animales son los que se alimenta de plantas o vegetales y que no comen carne. Por lo tanto, susistema digestivo es diferente al del resto de los animales, además de que no desarrollan colmillos o garras fuertes para desgarran carne.
Animales carnívoros: como lo indica su nombre, son todos aquellosanimales que basan su alimentación en la carne, la cual la extraen de otros animales. Por lo tanto, este tipo de animales tienen colmillos fuertes y desarrollados, garras y un cuerpo relativamente ágily fuerte.
Animales omnívoros: este tipo de animales comen tanto plantas y vegetales como carne. Tal es el caso del ser humano. Estos animales tienen un sistema digestivo especial que les permitedigerir toda clase de alimentos y obtener de ellos sus nutrientes. En realidad, este tipo de animales son los menos alrededor del mundo.
Animales terrestres: los animales de este tipo son los que viven yrealizan sus actividades principalmente en la tierra. De esta manera, los animales de este tipo adquieren el oxígeno que se encuentra en el aire y comúnmente tienen un sistema locomotor particular.Animales acuáticos: son los animales que viven y desarrollan sus actividades en ambientes acuáticos, especialmente el mar. Por lo tanto, este tipo de animales son sobre todo los peces y moluscos.Animales anfibios: este tipo de animales son especiales, ya que pueden vivir sin problemas tanto en la tierra como en el agua. De esta manera, los animales anfibios tienen un sistema respiratorio único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Animales
  • tipos de animales
  • Tipos De Animales
  • Tipos de animales
  • cortejo en 5 tipos de animales
  • Tipos de digestión, etcétera en animales
  • Tipos De Tegidos Animal
  • tipos de sistema productivo animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS