Tipos De Muros

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Tipos de muros y acabados

Muros
Muros atendiendo a la solicitación que están sujetos.
  

Muros de carga Muros divisorios Muros de contención Capuchino Hilo Tizón Combinado Hueco Morteropara muros Tipos de tabique Dimensiones de los tabiques

Muros atendiendo a la colocación del tabique
       

Muro de carga


Muro de carga. Su función básica es soportar cargas,consecuencia, se puede decir que es un elemento sujeto a compresión. Las características del material para este tipo de muro debe estudiarse concientemente para trabajos mecánicos.

Muro divisorio
Muro

divisorio. La función básica de este tipo de muro es de aislar o separar, debiendo tener características tales como acústicas y térmicas, impermeable, resistencia a la fricción o impactos yservir de aislantes.

Muro de contension
 Muro

de contención. Generalmente están sujetos a fricción en virtud de tener que soportar empujes horizontales. Estos muros pueden ser de contención detierra, de agua o de aire.

Capuchino
 Muro

capuchino. Se utiliza como muro divisorio y es aquel en el cual los tabiques se acomodan con su parte angosta

Al Hilo
 Muro

al hilo. Se leda este nombre al muro cuya disposición de elementos se hace en sentido longitudinal. Presenta caras interiores y exteriores.

Tizon
 Muros

a tizón. Este tipo de muro es inversa al interior,puesto que los tabiques se colocan en forma transversal presentando también caras interiores y exteriores.

Combinado
 Muro

combinado. Es la combinación de los tres anteriores.

Hueco
Muros huecos.

Es aquel que se utiliza como aislante, ya que la colocación de los tabiques forman huecos interiores o cámaras de aire. Este tipo de muro pueden construirse al hilo, capuchino, atizón o combinado. Existen otros tipos de muros que se utilizan como elemento decorativo, divisorio ó revestimiento, construyéndose generalmente adosados a los muros de carga.

Mortero para muros
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de muros
  • Tipos de Muros
  • Tipos De Muros
  • Tipos de muros
  • TIPOS DE MURO
  • muros tipos
  • Tipos de muros
  • Tipo De Muros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS