tips

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Un blog (en español,1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog 1 ) es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participenactivamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar de ideas propias y opiniones sobre diversos temas.
Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés = diario).
El weblog es una publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se hapublicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lopublicado.
LAS TICE
martes, 8 de febrero de 2011
QUE ES LA WEB1, WEB2, WEB3
UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLIVAR
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
CARRERA INFORMATICA EDUCATIVA
MATERIA: ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS
NOMBRE: DANILO
TRABAJO: QUE ES LA WEB1, WEB2, WEB3
Web 1.0
De Wiki pedía
La 'Web 1.0 (1991-2003) es la forma más básica que existe, con navegadores de sólo texto bastante rápidos.Después surgió el HTML que hizo las páginas web más agradables a la vista, así como los primeros navegadores visuales tales como IE, Netscape,explorer (en versiones antiguas), etc.
La Web 1.0 es de sólo lectura. El usuario no puede interactuar con el contenido de la página (nada de comentarios, respuestas, citas, etc), estando totalmente limitado a lo que el Webmaster sube a ésta.
Web 1.0 serefiere a un estado de la World Wide Web, y cualquier página web diseñada con un estilo anterior del fenómeno de la Web 2.0. Es en general un término que ha sido creado para describir la Web antes del impacto de la fiebre punto con en el 2001, que es visto por muchos como el momento en que el internet dio un giro.
QUÉ ES LA WEB 2.0

Es una evolución de Web 1.0. Es un “ecosistema” de lainformación: Google, Wiki pedía, Ebay, Youtube, SkypeSkype, Writely, Blogger, RSS, Flickr, Emule, Todas estas aplicaciones y sitios tienen en común que su principal activo es el usuario. A mayor número de usuarios aumenta el valor del sitio y su contenido. No hay versiones, siempre está cambiando. la Web 2.0 esta destinada a la navegación. Tiene innovaciones (tecnologías)
Sitios representativos de Web 2.0:- Google: es más que un buscador, es una marca que abarca desde un sistema de correo electrónico (Gmail) hasta un mapa mundial con callejeros y ortofotografías (Google maps).
- Emule es una aplicación que permite el intercambio de archivos entre
Usuarios de forma descentralizada.
- Wiki pedía es un proyecto de encipledia libre donde son los usuarios
los que escriben los artículos.
-EBay es un sitio que permite a millones de usuarios en todo el mundo
comprar y vender cualquier cosa en cualquier sitio.
- Youtube es el sitio favoritos de miles de usuarios para ver vídeos


QUÉ ES WEB 3.0
Si ya era duro oír hablar, o leer, a los enteraos sobre la Web 2.0 y unas capacidades solo descritas en el Talmut o cualquier otro libro místico, ahora que el termino se está agotandocomo reclamo para hacer dinero y darse ínfulas de importante le llega el turno a la Web 3.0 o como les gusta llamarla “Web Semántica”.
Antes de empezar a desmontar esto hay que entender que es lo que se conoce por Web 3.0, ahora que está comenzando a definirse y cada listo de turno no ha aportado su definición particular. Porque en estas cosas los enterados hacen su agosto con requiebros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • TIPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS