?????????????????''

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
Acapulco, Gro., noviembre 9 de 2010 (IRZA).- Los cuerpos decapitados de dos policías fueron hallados alrededor de las 11:00 de la noche del lunes a la altura del almacén de la empresa Bimbo, ubicadaa un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.
Los elementos policíacos de este municipio que fueron hallados decapitados fueron identificados como Francisco Garibaldi Valverde y RodolfoMeza Figueroa, cuyos cuerpos fueron encontrados bocabajo y con sus cabezas en la espalda y con los brazos extendidos hacia el frente, y entre ellos dejaron dos narcomensajes.
Uno decía: “ESTO NOS PASOPOR ESTAR MATANDO A TRÁNSITOS INOCENTES POR ORDENES DE CARLOS MONTE MAYOR, TILDE, TORIBIO, EL ERIZO Y TODA LA BOLA DE PUTOS. ATTE. EL CIDA”.
El segundo escrito decía lo siguiente: ASI VAN A QUEDARLOS PREVENTIVOS QUE APOYAN A CARLOS MONTE MAYOR EL ERIZO Y A LOS CALENTANOS. ATTE. EL CIDA”.
Los policías decapitados fueron encontrados en el mismo lugar donde el domingo pasado fue hallado un hombretambién decapitado envuelto en una colchoneta, que fue identificado como Fredy Román Vásquez Mejía.
Se informó que los policías decapitados habían sido interceptados a las 5:00 de la tarde del lunespor un comando armado cuando viajaban en la patrulla marcada con el número 041, placas PU-16379, en el camino rumbo a dirección el poblado La Venta, a la altura del corralón de Grúas Vázquez.
Launidad fu encontrada en el poblado La Venta, bien estacionada sobre la calle Capire, debidamente cerrada.
Las armas que portaban los efectivos, un fusil micro Galil calibre 5.56 milímetros, conmatrícula 32100483, el cual traía un cargador abastecido con 35 cartuchos útiles, un chaleco antibalas nivel III modelo Tack One y un fusil Galil marca Point Blanc y su cargados abastecido, no fueronencontrados en la unidad.
El director de la Policía Ministerial del Estado, José Fernando Monreal Leyva, al ser entrevistado sobre este hecho, dijo que desconocía que cuántos policías iban en la patrulla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS