Ángel de edith garza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ANGEL DE EDITH GARZA

Edith es una estilista de Nuevo León, ella tiene 29 años.

Un día se dio cuenta de que tenia una protuberancia en un de sus senos, por lo cual fue de inmediato arealizarse una mamografía, cundo Edith le pregunto al radiólogo como había salido el le contesto bien, que no tenia nada de que preocuparse, pero el Edith se dio cuenta de que su problema seguía y decidió ircon su ginecólogo de cabecera el cual decidió operarla de urgencia ya que según el era un problema grave. Cuando Edith se dio cuenta de que le habían operado el lado equivocado le comento a eldoctor y el le respondió que no había de que preocuparse y pronto se sanaría. Pero cuando se dio cuenta de que seguía mal, decidió cambiar de ginecólogo, y visito a uno que una amiga le había recomendado,el cual le mando a hacer otra mamografía.

Edith decidió ir al mismo lugar donde se había hecho la primera mamografía, pero se dio cuenta de que era el mismo radiólogo que la había atendidoanteriormente, Edith no dijo nada hasta que el radiólogo le pregunto que por que no se había hecho una mamografía antes, a lo que ella respondió que si se la había hecho, que fue en el mismo lugar y con elmismo doctor el cual le había dicho que no era nada de que preocupare, el doctor desconcertado le pregunto que si aun tenia el examen anterior y ella asustada respondió que no.

Cuando Edith llevo losresultados el doctor decidió que debía intervenirla nuevamente, cuando Edith despertó de la cirugía se dio cuenta de que le habían quitado los 2 pechos y que la habían mutilado sin su permiso.

Yocreo que el problema empezó cuando el radiólogo no le presto importancia el caso de Edith, el debió analizar a fondo el resultado ya que de ahí dependen muchas vida. Edith que podía hacer en ese casosi le dijeron que no se preocupara.

También creo que el primer ginecólogo debió haber aceptado que se equivoco y puede ser que Edith hubiera podido haber salvado sus senos. también creo que le...
tracking img