Ética

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Globalifóbicos a favor de un cambio

Las siluetas siguen la palpitación de nuestros sentidos mostrando e engaño de nuestros falsos rostros.
La decadencia de las grandes masas nos pone a pensar, oes lo que pretende, intenta cultivar y crear pensadores éticos diferentes a este México tan contaminado de los mismos cerebros.
La apertura de nuestro crecimiento esta al alcance de nuestrascualidades.
No hablamos de poder, ni riqueza, no nos referimos a derramar talento de cultura y suma inteligencia hablamos y pensamos con eterno anhelo en un cambio.

La globalización proceso económico,tecnológico. Cultural y social consiste en la comunicación e interdependencia entre los distintos países unificando los mercados sociales y culturales, a través de una serie de transformaciones,sociales, económicas y políticas que les den un carácter global.
Los globalifóbicos aseguran que con la globalización solo se ha conseguido que los ricos que son una minoría se enriquezcan más, y los pobresse empobrezcan más lo cual sucede tanto en individuos como en naciones.
Nuestra opinión sobre este punto es aceptable y consideramos que la globalización es una demagogia clara muy bien estructuradadonde el poder lo tienen las mismas personas de siempre y no dejan que personas que tienen ideas aptas entren a ese campo.
Un ejemplo claro de este caso es la emigración de los pobres a paísesindustrializados (México a Estados Unidos, África a Francia etc. Pero los habitantes de las naciones ricas rechazan a los inmigrantes, los maltratan y discriminan ya que no quieren compartir su riqueza.Otro factor muy importante es la degradación del medio ambiente por la explotación excesiva de los recursos naturales. Este es un acto que afecta con gravedad nuestra tierra. En lugar de gastar entecnologías millonarias, deberían implementar una cultura por el cuidado del medio ambiente y realizar más campañas ambientalistas para devolverle a la tierra un poco de lo que nos ha brindado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS