Ñengo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sebastian López Zapata

9°1

Artistica RefuerzoInstitucion Educativa Manuel Uribe Angel
Envigado
2011

Buscando aNemo 

Erase una vez en un arrecife en el fondo del mar vivía un pececito llamado nemo. Un dia nemo estaba con su padre y llegaron unos busos y atraparon a nemo, su padre no pudo hacer nada parasalvar a su hijo nemo.
Su padre merlin siguió el bote donde estaba atrapado su hijo, pero el bote iba demasiado rápido y merlin se canso, en ese momento se encontró con una pesecita llamada dori ymerlin le dijo:
-Oye me podrías acompañar a buscar a mi hijo nemo.
Ok dale 
Y dori acompaño a merlin en la búsqueda de su hijo nemo.

Mientras tanto nemo se encontraba en una pecera con varios pecesun pez globo, un pez rayado, una estrella de mar y una langosta que lo recibieron y se llevaron muy bien.

Merlin estaba con dori y tuvieron que pedir la ayuda de un par de tortugas para pasar porla ruta y poder llegar donde nemo estaba, q se encontraba en una ciudad y las tortugas los ayudaron a pasar una ruta donde había una corriente muy fuerte.

Pasaron por mas obstáculos y desafíos ynemo también le conto a sus amigos de la pecera lo que le había pasado para que lo ayudaran y ellos hicieron un plan para sacar a nemos vivo de la pecera y hicieron que nemo se hiciera el muerto para quelo sacaran de la pesera y lo tiraran por el escusado y el plan funcionaba hasta que el señor lo tiro por otro lado pero el pez rayado hizo algo y se tiro de la pecera pa poder ayudar a nemo y logroayudarlo y se fue por el retrete nemo hasta que logro salir de nuevo a un arricife al mar y alla encontró a dori.
Y dori lo llevaba donde se encontraba el padre de nemo y lo buscaron… cuando lo...
tracking img