!0 Opciones para jugar playstation

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Peligros del Sargeo
El sargeo es una forma de entender el juego de la seducción. Tiene su parte buena, pero llevado al extremo puede tener consecuencias negativas.

Sergio Crespo
La seducción es algo totalmente natural, que ocurre a diario y que nos puede dar grandes placeres y hacernos mas felices… o confundirnos y hacernos caer en la mas absoluta tristeza.
Siempre ha existido uninteres por el mundo de la seducción: a cualquier persona, hombre o mujer, nos encantaría saber cuáles son los secretos con los cuales podríamos enamorar o seducir a esa persona del sexo opuesto que nos interesa, la seducción es un juego y a todos nos gustaría jugarlo lo mejor posible para ganarlo siempre.
El sargeo es una forma de entender este “juego” de la seduccion, en un principio un movimientonacido espontáneamente por foros de internet, poco a poco se está convirtiendo en un fenomeno social y comercial.
Imagen: Rubik
¿Qué es el Sargeo?
El Sargeo consiste en salir por la noche a abordar a mujeres. Su nombre viene de Sargy J. Cat, el gato de Ross Jeffries (“Sargy” es diminituvo de “Sergeant”, o sea “Sargento”). Sargy se escapaba a menudo por las noches para hacer quién sabe quédiabluras. Y de sus salidas nocturnas surgió la expresión “sarging” que se ha traducido por “sargeo” o “sargear”. Originariamente se aplicaba a salir por la noche a ligar con chicas utilizando técnicas de Speed Seduction (el método de Ross), aunque hoy día se aplica de forma general a salir a ligar utilizando técnicas de seducción.
En España el sargeo se exitende de forma notable con la aparición de lanovela “El Método” de Neil Strauss, “Style”. El problema reside en que “El Método” es una novela de ficción vendida como autobiografia: consigue atrapar a cualquiera en su lectura y pronto creemos todo lo que dice, unos se quedan en eso, otros dan un paso más y deciden implicarse tanto leyendo y escribiendo en los foros como practicando “en el campo”.
El sargeo es una cosa más, entre otrasmuchas, de entre todo lo que puedes hacer para mejorar como persona, para volverte más atractivo y para tener más éxito en tus relaciones. Tiene su parte buena y llevado al extremo tiene también su parte mala.
¿Qué consecuencias negativas nos puede traer el sargeo?
Idealización de los Maestros
Al intentar buscar la técnica perfecta para ligar con cualquier chica en cualquier contexto se tiende apensar tambien que existen personas que dominan dichas tecnicas a un nivel tan alto que resulta increíble. Se crea un falso baremo con la idealización de maestros perfectos.
Por un lado tener modelos de perfeccion puede ayudar a que nos motivemos al principio, pero con el tiempo podemos caer en la frustración, e incluso en la falta de percepción de la realidad al creer que el mundo funcionara así connosotros si copiamos su conducta. Con el tiempo veremos que no podemos lograr ese nivel, porque simplemente simplemente ese nivel no existe. Son mitos.
- Hijos de Escocia, soy William Wallace.
- William mide más de dos metros.
- Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.
- Braveheart
Estotiene un efecto retroceso: cuando alguien se da cuenta de que no existen dioses de la seducción, puede pensar que todo esto no sirve para nada y caer en el pensamiento cínico de que todo es una gran farsa. No es así, se puede mejorar considerablemente, y las personas que saben más que tú te pueden enseñar. Como cualquier maestro en cualquier disciplina, como en el Kárate, el Ajedrez o la Guitarra.La solución es muy simple: el tener claras las metas personales y el ser conscientes de nuestras posibilidades a corto y medio plazo nos pueden ayudar a no caer en el error de endiosar a cualquier maestro y seguir una senda que no es la nuestra. No hay que idolatrar ni que vilipendiar la seducción y sus posibilidades, simplemente hay que ser positivos pero realistas: llegaremos al nivel que nos...
tracking img